5 de diciembre de 2006

- Kanjo Take, aunque afincado en Alemania, muestra en sus fotos la influencia oriental de sus orígenes, y algunas de sus series están inspiradas en el manga japonés.

- 'The Other Side' (el otro lado) es el título de este corto animado que narra el descubrimiento por un personaje sin color y bidimensional de todo un maravilloso mundo en tres dimensiones. En la web del autor puedes descargarlo.

- Dominic Wilcox es un artista que propone unos inventos muy originales, algunos imposibles, como el orgasmatron o un interruptor en la cabeza para 'desconectar'.

- En Peruggia han construido un iglú con chocolate en lugar de hielo. Puedes ver la construcción en la galería 1 y la galería 2.

- Dibujos de escenas y estrellas de Bollywood que decoran los guardabarros de los carros en India.
- Jason Levesque es stunkid, un ilustrador norteamericano de talento cuyo portfolio es totalmente recomendable.

- Ahora que está de moda el Polonio 210 debes saber que puedes comprarlo sin problema, al igual que cualquier otro isotopo radioactivo, en United Nuclear.

- Curioso experimento social, consistente en dejar una cartera con este contenido en la calle y ver si la gente es honrada y la devuelve al propietario. Los resultados ofrecidos por razas y sexo.

- En Urinal.net puedes echar una ojeado a urinarios de todo el mundo. Y siguiendo con el tema, el gobierno australiano ha abierto una web donde puedes localizar todos los aseos publicos del país, por si te entran ganas.

- Lista con 100 'oldies' (viejas leyendas) musicales, y con sus vídeoclips o videos de actuaciones a la derecha de su nombre.

Afortunadamente tengo 'puente', y desgraciadamente no habra nueva actualización hasta el lunes. Hasta entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas soberbio con lo que nos hemos tropezado en la Blogosfera.
Gracias por esto.

NATRIBU dijo...

Hola! Me encanta tu blog!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a "mujeres con estilo" en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!

Toni dijo...

[camilo] gracias a ti
[natribu] ya vi tu blog natribu, aunque se escapa del tema de Mira y Calla.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba