14 de noviembre de 2006

- Timothy Lantz combina diferentes medios de expresión artística, como la fotografía digital o la pintura más tradicional. El resultado siempre se acerca al mundo fantástico o esotérico.

- Ilustraciones médicas japonesas del siglo XVIII y XIX.

- Las cosas han cambiado mucho en la ilustración médica, como podemos descubrir en la web de la compañía
Anatomical Travelogue, especializada en animaciones 3D anatómicas.

- Asombrosas instalaciones de arte colgante.

- Desde la web de la Asociación Internacional de Parques en Miniatura podemos descubrir muchos pequeños mundos a escala, como la Suiza en miniatura o el Minimundus.
- Lizard-Ville es la web de Lily Capehart, 'la chica que susurra a las lagartijas'. Esta niña de 10 años las hipnotiza y las fotografía en las más extrañas situaciones.

- David Crawford tiene estas interesantes series de animaciones construidas a partir de fotografías a extraños. En ellas es posible advertir la reacción ante la fotografía y el lenguaje no verbal de los fotografiados.

- Escabechina de carne de cerdo en un incendio de un almacén de Nueva York que contenía más de 700 cerdos muertos y preparados para el despiece.


- Los insectos también tienen sexo, ¿o qué te creías?

- En este set de Flickr el autor sustituye souvenirs por la obra real y le queda una graciosa serie.

4 comentarios:

Cipion dijo...

Enhorabuena por la página!! Acabo de verla y la he adjudicado un lugar principal en mi lista de favoritos. Muy buen trabajo!

Toni dijo...

gracias cipion...

Anónimo dijo...

En cuanto a la obra de arte colgante, recomiendo ver obras de Jesus Soto.
Estar delante de sus obras es hipnotico, alucinante, marean, impresionan.
Soto murio hace poco, viejito ya, pero nos dejo uno de los mejores ejemplos de arte "cinetico"....?
Si pueden acerquense a una buena galeria y pregunten si hay obra de el, sobretodo ver esas extrañisimas esculturas de hilo o alambre.
Saludos

Toni dijo...

muchas gracias por esa recomendación. Desde luego si ya la pintura pierde en Internet, el arte que más sale perdiendo es la escultura, pues es muy difícil apreciarlo mediante fotografía. Lo mejor, desde luego, es verlo 'in situ'.
Saludos

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba