17 de noviembre de 2006

- Si visitas el portfolio de la fotógrafa Tina Winkhaus no esperes fotografías convencionales.

- En la web de Zune Arts podemos encontrar algunas joyas de animación que sirven para promocionar Zune, el nuevo reproductor portátil de Microsoft.

- Entrañable recopilación de unas cuantas portadas de discos infantiles.

- Provocadoras imágenes las que logran con su cámara Anoush Abrar y Aimée Hoving.

- Estas imágenes híbridas cambian de apariencia cuando las ves desde un poco más lejos.
- Los dibujos de Goopymart no son nada pretenciosos y alegran la vista con su colorido. Especialmente curiosas son sus representaciones de los acrónimos más típicos de Internet (NSFW, LOL, etc.)

- El diseño del Hotel Everland es toda una obra de arte, y como tal, se encuentra en el tejado del Museo de Arte Contemporáneo de Leipzig.

- Si recuerdas aquella encarnizada pelea entre un animador y su creación, ahora llega la segunda parte.

- Sólo para dibujantes, abstenerse mirones: muestras gratis de anatomía femenina, ya no hace que contrates una modelo desnuda para dibujarla.

- Seguro que a más de uno le gustan las chicas leyendo, y si encima beben vino, tanto mejor. Siempre es mejor a que estén constipadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica Tina Winkhaus, y muy bueno también Anoush Abrar. También muy buena la 2ª parte de la Animator vs. Animation, esperaremos que se complete la trilogia, o tal incluso una serie. Gracias por acercarnos estas y las demás obras.

Toni dijo...

lo que me da rabia del asunto es que para ver una animación flash haya que tragarse un trailer de una película. Que comercializado está todo ya.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba