30 de octubre de 2006

- La ilustradora de moda Carmen García Huerta es requerida por las principales firmas españolas, como Custo o Loewe, para identificarse con el glamour que imprime a sus excelentes dibujos.

- La competición anual de fotografía animal convocada por el Museo de Historia Natural Británico y la BBC ya tiene a sus vencedores. En la web del Museo, todos los nominados.

- Las pastillas y píldoras que te receta el médico no sólo sirven para curar tus dolencias, también te pueden vestir o formar parte de obras de arte, como demuestran en Pharmacopoeia.

- En esta casa futurista las habitaciones están dentro de un cilindro que se gira y siempre muestra una sola de las habitaciones en un determinado momento.

- Ahora que se acerca la festividad de Todos los Santos es bueno recordar la costumbre en la época victoriana de fotografiar a los muertos.
- Las imágenes petardas, humorísticas y descaradas de Michelle Pedone son todo un soplo de aire fresco en el serio mundo de la fotografía.

- Haz tu propios sonidos en este juguete flash cambiando la fase de la onda.

- 'Con la electricidad no se juega' es un consejo sabio que no siguen aquí, metiendo los cds en el microondas y otros asuntos eléctricos.

- Después de la barrita de Mars frita o la coca cola frita, no era más que cuestión de tiempo que alguien cocinara la pizza frita. No parece muy apetitosa. He aquí una lista con cosas fritas que también se comen por ahí.

- Virgil Widrich dirigió este cortometraje ampliamente galardonado, titulado 'Fast Film'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado Fast Film, un recorrido por la historia del cine original y laborioso, si tubiese que poner los créditos de las películas (trozos) que salen no terminaría nunca, pero sería todo un detalle. Por si te interesa te dejo este otro vídeo grabado con una cámara digital frame a frame, a mi me ha parecido también genial.
http://www.youtube.com/watch?v=o-5cJse8_Zk

La ilustradora CG Huerta también está fantástica en sus diseños modernos-pijos. Un gustazo para la vista.

Toni dijo...

hola enkil, el corto que me dices lo enlacé hace mes y medio de su web oficial, y sí, es genial. Gracias, de todos modos.

Anónimo dijo...

jajajaja, ya me extrañaba a mi... en fin, hace poco que encontré tu blog, pero pienso darte un buen repaso a tus anteriores entradas, algunas de las cuales me tomo la libertad de enlazar (citando siempre de donde).

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba