11 de octubre de 2006

- Eryk Fitkau desarrolla toda su creatividad fotográfica al servicio de campañas publicitarias, consiguiendo unas asombrosas imágenes.

- Platige es un estudio de animación por computadora que ha sido galardonada con varios premios, entre ellos una nominación a un Oscar por 'The Cathedral', de Baginski. Aunque cualquiera de los cortos es recomendable (puedes seleccionarlos donde dice 'Shorts').

- Ted Stauton tiene en su web una extensa colección de 'galletas' o etiquetas de discos de 78 r.p.m., de aquellos de pizarra.

- Si eres personal sanitario o por alguna razón debes llevar mascarillas, éstas de animales te convertirán en el empleado del mes. Aunque no presumirás tanto como con éstas.
- Las famosas retocadas con Photoshop para que parezcan extremadamente esqueléticas o anoréxicas. Lo peor del caso es que algunas no están muy diferentes en realidad.

- El Robosaurus es un robot gigante con forma de dinosaurio que anima eventos y destroza coches. Aunque este otro tripulado en forma de exoesqueleto que están construyendo en Neogentronyx también promete.

- A mi me gustan más los robots que construye Gordon Bennet, con piezas de cacharros.

- El caballo más pequeño del mundo es una yegua llamada Thumbelina, que padece enanismo y no levanta medio metro del suelo.
- Gary Carlson es ilustrador médico. Y sus modelos son las células, los microbios y otras interioridades del cuerpo humano.

- Simulador online de la ya mítica primera consola de Nintendo de 8 bits, con multitud de juegos disponibles.

- Aquí los niños intercambian cromos de fútbol, pero a lo mejor en Nueva Orleans hacen lo mismo con estos cromos de cantantes de blues. Más estampas del blues.

- Y en Japón imagino que harán lo propio con las estampas de esta monstruosa serie. Y es que en las series japonesas sale cada monstruo...

Por festividades varias no habrá nuevos posts hasta el lunes. Hasta entonces.

5 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

guauuuuuuuuu!!!!!!!! cuanto impacto visual hay en este blog! me encantó
un beso

Toni dijo...

gracias cecilia, otro para ti :)

Tamara Blue dijo...

Me gusta muchísimo venir aquí, me impresiona la cantidad de información que manejas...beso desde México.

Anónimo dijo...

muy buen blog... gracias

Toni dijo...

gracias a vosotros

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba