14 de septiembre de 2006

- Todo un desfile de moda de alta costura surge del pincel de Binh Nguyen.

- Si recuerdas la afición de Michael Paulus a dibujar los esqueletos de los personajes de dibujos animados, ahora puedes alucinar con Hyungkoo Lee, que ha decidido construir esos esqueletos hueso a hueso.

- Crea tu propio ritmo hip-hop con este beatbox. Sólo tienes que elegir tres raperos y mezclar sus voces.

- Este corto, galardonado con numerosos premios, está realizado con cámara fotográfica, y consigue el movimiento mediante la rápida sucesión de más de 2000 fotografías.

- En la Galería de Maternidad puedes contemplar mujeres embarazadas de todos los tiempos de gestación. Fotos artísticas, divertidas, de gemelos, etc.
- Jill Greenberg 'El Manipulador', como el mismo se define, ha retratado a lo más granado de la farándula americana, y sus fotografías han sido protagonistas de un gran número de campañas publicitarias.

- Todos los escudos de los equipos de fútbol están aquí recopilados y organizados en países.

- Si eres un afortunado de los que trabajan con varios monitores unidos para formar un gran escritorio, agradecerás estos wallpapers con continuidad para varias pantallas.

- Tutorial para crear personas invisibles (con sus trazos dibujados) en Photoshop. Dispone de una buena galería de ejemplos pulsando los números que aparecen arriba.

- Quizá recuerdes esas cajas que al voltearlas emiten el sonido de una vaca. Pues aquí tienes la versión online.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guay,guay!!!!!!!ya soy una adicta a esté blog!!!!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba