21 de septiembre de 2006

- Tanto el diseño de su web como el contenido de la misma, con sugerentes fotografías publicitarias, hacen recomendable la visita al sitio de Thomas Rusch.

- Sensacional colección de portadas de comics de terror.

- Las pinturas de Adam Stennett son alucinantes por su realismo y por su obesión por los ratones.

- En el estado de Texas han hecho públicas las transcripciones de las últimas palabras de los presos ejecutados en su territorio. En el diario El País han traducido algunas.
- Del estudio de arte y diseño de Marq Spusta surgen obras de gran calidad, incluyendo posters de conciertos, ilustraciones y logos corporativos.

- El autor de este paseo virtual dentro de la nevera no se contentaba con las fotos desde fuera que ya aparecieron por aquí.

- Cada persona puede tener sus 15 minutos de fama, como dijo Warhol. En este proyecto sólo tendrá 15 segundos. Si mandas un video con esa duración aparecerá en este collage de 15x15 videos.

- En Meez puedes crearte tu alter ego digital en 3D y dotado de animación.
- Excelente reportaje fotográfico con los reyes de las principales tribus del continente negro: Los reyes de África. No dejes de verlo completo pulsando abajo donde pone 'Next'.

- A estas alturas todo el mundo sabe de la eficacia de los gorros de aluminio para evitar las abduciones extraterrestres. Ellos ya lo saben.

- Auténticas banderas históricas de piratas.

- Los piratas enterraban tesoros. Ahora se desentierran tanques.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba