20 de septiembre de 2006

- Las excelentes fotografías de Andrea Klarin le dan esa pincelada sofisticada y de glamour a todas las firmas de moda para las que trabaja.

- Si no haces caza mayor y quieres tener algún simpático trofeo colgado sobre la chimenea, consulta este taxidermista poco ortodoxo.

- The Computer Graphics Society es la web de diseñadores digitales, donde exponen sus trabajos en 2D y 3D al resto de la comunidad. Para ver sus animaciones es necesario estar registrado, pero vale la pena hacerlo gratuitamente.

- Menhires, dólmenes y otras formaciones de piedra por hombres prehistóricos podrás encontrar en esta guía a la Europa megalítica.
- Con la comida no se juega, pero sí se pueden hacer obras de arte, como con estos sandwiches.

- En Fakepilot, obra del diseñador Mattias Lindberg, podemos encontrar amenas animaciones flash, como Hotel Bryan Park.

- Flickeur recupera imágenes de Flickr al azar y las combina con música para crear una película infinita a cuya proyección puedes asistir en cualquier momento.

- Si trabajas desde casa y sólo participas en videoconferencias o eres presentador de informativos en televisión ¿Para qué te vas a gastar el dinero en camisa, corbata y traje cuando sólo se te ve un trozo? La solución: esta colección de semitrajes.
- Russell Benfanti realiza unas ilustraciones digitales dirigidas al sector infantil, que disfrutan de su colorido y sus personajes con encanto.

- Interesante diseños gráficos los que nos proponen en vhm-design.

- El museo de los condimentos. La colección tiene un buen surtido de sobrecitos de ketchup, mostaza, salsas y otros aderezos para comida.

- Ahora puedes descargar todos los capítulos de Los Simpson en nuestro idioma.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba