29 de septiembre de 2006

- Rod Hunt tiene un interesante portfolio en el que abundan ilustraciones de comic, pop y retro, además de diseñar figuritas en las que cobran tres dimensiones sus caracteres ilustrados.

- En internet siempre encontramos gente capaz de comerse la hamburguesa más grande. Pero hasta ahora nadie había intentado cocinar la hamburguesa más pequeña del mundo.

- No sé si es más peligrosa esta carretera, ésta otra boliviana, o ésta rusa cuando llueve.

- Dicen que mirar el sol directamente es peligroso. No creo que pase nada si lo haces de esta manera en tiempo real. Para apreciar la grandeza del sol, compáralo con la ISS (estación espacial internacional) y el transbordador Atlantis a su paso por delante del astro.
- Espirales, muchas espirales podrás contemplar en esta web. Y más aquí. Y aquí, escaleras de caracol dibujando espirales.

- Uno de los fundadores de Microsoft, el multimillonario Paul Allen, costea este proyecto de investigación egnética en el que ponen a disposición de cualquier visitante de la web el atlas genético del cerebro de un ratón. Pulsa donde dice 'Launch the Allen Reference Atlas' y podrás verlo.

- Una mantis religiosa cae, para su fatalidad, en la red de una araña.

- Las fotografías aereas de Jason Hawkes nos dan una perspectiva distinta del mundo que vivimos.
- Bryon Paul McCartney nos provoca desde su portfolio con sus imágenes llenas de erotismo y fetichismo.

- Maravillosa base de datos de la Universidad de Nagasaki con cientos de antiguas fotografías japonesas.

- 'La vida circular' es un proyecto en el que puedes hacer pasar horas del día por el lugar fotografíado haciendo girar un triángulo por una circunferencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

andar lento por Extremadura....

:))

http://www.paracontarte.com

pilar dijo...

Me paso a diario por aquí.Esta vez, con más tiempo, aprovecho para saludarte y decirte que me ha gustado mucho la pagina de "la vida circular"

Toni dijo...

[anonimo] muy buen reportaje el de extremadura. Lo incluyo en siguientes posts. Gracias

[pilar]sí, la verdad es que es un proyecto interesante. Siempre me ha gustado lo de hacer muchas fotos desde un mismo origen en un intervalo de tiempo.

Razorbuzz dijo...

Juer soy incapaz de entra en la página del Bryon Paul McCartney. :-( Igual es mi cacharro.

Toni dijo...

debe ser, a mi sí que me funciona :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba