25 de agosto de 2006

- El visionario artista Gil Bruvel aporta a todo su trabajo un halo de fantasía y misticismo.

- Robert Burns, en vez de navegar por Internet en la oficina como todo el mundo, es aficionado a hacer dibujos que recoge en este cuaderno.

- Stephen Wiltshire es un chico autista con la asombrosa capacidad de memorizar paisajes y luego reproducirlos dibujándolos hasta el más mínimo detalle (haz click en 'next page' para seguir viendo dibujos). Es imprescindible ver los videos en los que reproduce de manera fidedigna ciudades como Roma o Tokyo.

- Algo parecido hace otro chico autista, Gilles Tréhin. Con la particularidad de que siempre dibuja partes de la misma ciudad, Urville, que sólo existe en su cabeza.

- En LA Pop Art puedes adquirir posters de tus ídolos o de películas, cuyos gráficos están creados a partir de guiones o letras de canciones.

- Un par de tutoriales para 'photoshoperos': cómo crear una invasión alienígena y convierte una mansión victoriana en una encantada.
- Tamara Staples realiza unos contundentes retratos. Son especialmente interesantes los de gallinas, pollos y otros plumíferos o los de marujas enmascaradas.

- En Urchin Rock son profesionales en fotografíar pequeñas criaturas submarinas.

- Los gatos son más marchosos de lo que crees: sólo hay que ponerles unos auriculares y no hay quien les pare.

- A éste chico le molesta en exceso que le pases el cursor del ratón por su cara.

- Buen surtido de wallpapers de alta resolución para descargarte gratuitamente.

2 comentarios:

Shiba dijo...

¡Hola!

Navegando por otros blogs he encontrado el tuyo... ¡vaya descubrimiento! Me encanta como das a descubrir ese tipo de pequeñas noticias y páginas que de otro modo no podría haber encontrado... yo también me dedico, como muchos de los objetos de tus artículos, al diseño gráfico y al dibujo, y me ha encantado que enfoques el blog en ese sentido... enhorabuena. ¡Me pasaré más por aquí!

Toni dijo...

Hola Lucinda
pues bienvenida. El blog es el reflejo de mis intereses, aunque sólo desde la admiración, pues mi capacidad en todo tipo de expresiones plásticas es nula.
En todo caso gracias por tu visita y tus elogios.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba