14 de julio de 2006

- Zademack nos ofrece en su exquisita galería virtual con claras influencias de Dalí para deleite de los amantes del surrealismo.

- Con Bubblesnaps puedes ponerle bocadillos de diálogo a tus fotos para que parezca que dicen algo los que aparecen retratados.

- Aunque te parezca siempre igual, la composición de la arena es distinta según el lugar. Aquí tienes una colección de imágenes al microscopio de tipos de arena de todo el mundo.

- El lugar es el mismo en cada fotografía, pero cada imagen es muy diferente de la anterior.

- Ahora tienes la oportunidad de seguir el proceso de creación de una pintura, desde el boceto hasta el resultado final. Y todo en un gif.

- Las serpientes son capaces de engullir casi cualquier cosa. Vimos a una comiendo a un canguro, a otra reventar por tratar de tragarse un cocodrilo y a otra regurgitando a un hipopótamo. Hoy nos toca ver como ésta se traga a un jabalí.

- El fotógrafo de origen checo Yuri Dojc cuenta entre su portfolio con buenos retratos y diversas series temáticas. Algunas muy divertidas como estos árboles pornográficos.

- Hazte tu propia marioneta de Chewbacca o de Darth Maul.

- La artista china Danwen realiza unas sorprendentes instalaciones para sus fotografías, como estas maquetas que siempre esconden algun detalle o estas marañas de cables y desperdicios informáticos.

- El proyecto de
Weronika Lodzinska y Andrzej Kramarz llamado 'Home' retrata distintos lugares que alguien considera su hogar. Imprescindible la serie número 5 que recoge casas de coleccionistas.

- Estos chicos han creado el mundo al revés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Python
engolindo um homen

http://urbanlegends.about.com/library/weekly/aa061101a.htm

Toni dijo...

thanks for the info, but I think that pic is a fake.
Regards
TONI

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba