15 de junio de 2006

- El ilustrador australiano Nathan Jurevicius ha adquirido cierto reconocimiento gracias a su tira cómica Scary Girl y el diseño de juguetes y figuras de los personajes de sus ilustraciones.

- Como la vida no viene con manual de instrucciones son de agradecer estas figuritas que te dan lecciones sobre la vida. Si pinchas en ellas aparece un video explicativo.

- Cosmotions es una formidable colección de animaciones en formato gif de gran tamaño con imágenes relacionadas con la astronomía o la meteorología.

- 30 segundos sobran para contarte una película, y los conejitos te las cuentan de maravilla en ese periodo de tiempo. Si visitas la web regularmente encontrarás nuevas películas.

- Con los esteoreotipos de Eric Myer podemos formar nuestros propios retratos uniendo el torso y la cara de distintas fotos.
- El portfolio fotográfico del polifácetico Andrzej Dragan -es físico y músico- está lleno de cálidos retratos que transmiten grandes dosis de humanidad por todos lados.

- No sé si las picaduras de estas avispas están en consonancia con su tamaño. Si es así, el dolor debe ser insufrible.

- En varias ciudades europeas han llevado a cabo esta iniciativa en los que tus sms se proyectan sobre la ciudad a la vista de mucha gente.

- El Ministerio de Educación pone a nuestra disposición un amplio banco de sonidos de todo tipo en varios formatos.

- El amigo Peter tiene la habitación soñada por muchos amantes de los videojuegos.

3 comentarios:

Nenyaki : ) dijo...

su blog me gusta muchisimo!!!

Nenyaki : ) dijo...

tu (no su!)

oooh... tengo que estudiar español... :)

Toni dijo...

ευχαριστίες nenyaki. Gracias nenyaki.
('tu' and 'su' are correct both two ;-) )

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba