6 de abril de 2006

- Johan Gabriel Doppelmayr, tras su eterna observación del cielo, publicó El Atlas Celeste en 1742, ilustrado con bellísimas láminas.

- Fotografías de las viejas y enormes secuoyas, de esas con agujero para que pase el coche.

- Antiguos calendarios chinos en forma de tarjeta.

- 200 anillos de la galería Velvet Da Vinci. Algunos tienen un diseño imposible.

- Si no has tenido la posibilidad de asistir a la feria internacional del mueble de Colonia, ahora puedes ver en esta web los innovadores diseños de la casa del futuro.

- La revista Empire selecciona en un ranking las, en su juicio, 50 mejores películas independientes.

- Se nota mi pasión por los robots,pero es que cada día doy con alguno que me asombra más. Como éstos que son capaces de hacer ejercicios de gimnasia (barra fija) o tocar el saxo como un humano.
- En Surrealcoconut son especialistas en surrealismo cárnico o en la creación de cyborgs con entrecots y muñecas de juguete.

- Rachel Papo está especializada en fotografíar mujeres en el ejército.

- Psicodelia cuadrangular flash para perder 10 segundos de tu vida.

- Eso le pasa por tener la lengua larga.

- Este trabajo artístico de pintura le da a la piscina un sorprendente efecto 3D.

2 comentarios:

Christian dijo...

¡Terra!

Que vengo a quejarme, porque en el foro has puesto un enlace a un vídeo de gran 'El show de Cristina', ¡y has dicho que luego nos quejamos de nuestra televisión! xD Ya nos gustaría a nosotros tener un programa como el de Cristina que, encima, en ese vídeo va vestida de Elvira, ¡la adoro!

Lo de los cyborgs con entrecots y muñecas de juguete es mega macabro xD Y lo de la piscina me ha encantado, yo quiero una así cuando sea rico (estoy pensando en hacerme alcalde de algún pueblo malagueño).

Toni dijo...

hola nosolo, un honor verte por estos lares. Ya sabía yo que reaccionarías con lo de Cristina, aunque no me negarás que lo de los enanos es de traca.
Salu2

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba