16 de noviembre de 2005

- John W. Tomac es un ilustrador inspirado en posters publicitarios y iconografía retro.

- En Web Creme seleccionan las webs del ciberespacio con un diseño espectacular, la creme de la creme del diseño de webs.

- Una de sus webs seleccionadas es Robotmania, que además de su cuidado diseño dispone de una galería de juguetes clásicos japoneses: robots, naves y otros vehículos espaciales.
- Tambien se pueden hacer sugerentes creaciones de joyería con algo tan extraño como pedazos de muñecas Barbie. Gargantillas, collares, anillos o pendientes hechos con trozos de Barbies.

- De nuevo la representación computacional gráfica de sistemas complejos nos muestra bellas imágenes.

- Las magdalenas también pueden ser las protagonistas de una web y las animaciones flash contenidas en ella.

- Relojes muy serios por delante y muy eróticos en el reverso.
- Un huevo puede ser el medio donde un artista se exprese. Si no te lo crees mira esta muestra, o ésta otra. Aquí tambien hay varias interesantes galerías, que puedes seleccionar en el menú de la izquierda, de lo que se puede hacer con un huevo (además de comérselo, claro).

- Anuncios de la prehistoria de los videojuegos, del año 1982.

- Para el próximo verano si no tienes un chalet con piscina, te puedes montar la piscina dentro de casa, en el salón.

- Hay un nuevo DJ en el circuito profesional, y de sus dedos sale una música rompepistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni ,

Perdona si cogi links que tenias en tu pagina, como veras en todo momento puse que al final del todo que venian de la fuente de tu pagina , no puse el enlace porque el enlace lo tenia puesto en link2blogs pero hace dos dias el programa de link2blogs me dio problemas en mi bolg y lo saque y no me acorde que alli tenia puesto el link hacia tu pagina.

Ahora lo que he puesto a sido poner el enlace directamente en el posts donde pongo los links .

Perdona si puse muchos , la verdad es que tu pagina tiene tantos que no me parecio que los que yo puse eran tantos ..perdoname de todas maneras...debi de haberte pedido permiso.

Gracias por tu comprension

Un besito

Maribel

Toni dijo...

Nada, maribel no te preocupes.El otro dia tambien por aqui me acusaban de copiar links. El problema no es tanto copiar unos cuantos links, sino hacerlo con 50(!) links de golpe y copiar hasta la introducción redactada por mi.
Pero na, tampoco creas que me preocupa mucho el tema. Si otra vez quieres coger unos cuantos de aqui y presentarlos en tu blog, yo encantado, para eso están. No hace falta ni que pongas este blog como referencia. Eso sí, redacta tú la presentación por lo menos ;)
Un beso y suerte con tu cruzada
TONI

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba