11 de julio de 2007

- Debra Hampton consigue unos resultados excelentes con una mezcla de acuarela, pintura y recortes de revistas.

- Curioso experimento del año 1947 que propuso a varios dibujantes de cómic que dibujaran a sus protagonistas con los ojos vendados.

- La cuenta de Alki1 en Flickr tiene muestras del diseño gráfico representativo de varios países, y otras interesantes piezas.


- ¿Quieres ver Titanic y sólo dispones de unos minutos? sin problema, en esta web te aceleran películas galardonadas con el Óscar. Pulsa en el año correspondiente y no pestañees.

- Great Buldings recoge, en su extensa base de datos, datos y fotos de los edificios más atractivos, arquitectónicamente hablando. Incluso permite la descarga de modelos 3D de alguno de ellos.
- Los modelos de Donald Roller Wilson son todo tipo de animales: monos, perros, gatos... todos lucen sus mejores galas.

- Cool Globes: proyecto artístico con 100 artistas involucrados que han esculpido otros tantos globos terráqueos con propuestas ecológicas de un mundo mejor.

- John Kyrk tiene una instructiva web con un montón de animaciones biológicas a nivel celular.

- Repaso a los logotipos de diversas organizaciones terroristas.

- Ranking con los 10 bebidas japonesas más extrañas que puedes encontrar en el país nipón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué gran blog. Mi más sincera enhorabuena tio, ayer me estuve toda la puta tarde pegado a la pantalla y flipando. ADemás, aprendí mis primeros pasos de dibujo con vectores!quÉ me gusta ese estilo!!bueno, sigue así, sino t importa voy a linkearte en mi blog, vale?Bueno, agur!!

Toni dijo...

hola Olivier. Gracias por los cumplidos. En el nuevo post de arriba tienes buenas muestras gratuitas de vectores. Un saludo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba