2 de enero de 2007

Año nuevo, enlaces nuevos.
- La ácida mirada de Van Arno es plasmada en estas retorcidas ilustraciones y pinturas con regusto a comic de adultos.

- En UVART podemos asombrarnos con ilustraciones que cambian de aspecto con luz ultravioleta. Para apreciarlo en la web dispones de un control deslizante que puedes mover a la derecha para ver como cambia la apariencia desde una fuente de luz visible a una de luz UVA.

- 'Show & Tell' es un corto animado por computadora, producido por BTG Studios.

- No todos los efectos de 3 dimensiones son los generados por computadora. Seguro que aun guardas algunas gafas de esas para ver películas en 3D. Pues si te las pones podrás disfrutar de una mosca al microscopio en tus propios ojos. Más imágenes en 3D. Quizás prefieras las arañas.

- Aunque te hayas quedado en casa este fin de año ahora puedes presumir de haber estado en diversas ciudades del mundo recibiendo el año nuevo, y en 360º.
- En las películas de ciencia ficción aparecen unas naves espaciales que quitan el hipo, pero ahora puedes compararlas en tamaño gracias a Starship Dimensions. Aunque si tienes poco tiempo lo mejor es ver este gráfico donde aparecen todas a escala.

- Desternillante e impagable recopilación con los vídeos musicales más frikis que hemos podido disfrutar en el ya difunto año 2006.

- El antes y el ahora de las principales instalaciones nazis del Tercer Reich.

- Con cerillas pueden hacerse maravillas, desde encenderse un puro hasta construir una reproducción de la escuela Hogwarts de Harry Potter.

- El mayor fan del equipo de football de los Bears tiene tatuados los autógrafos de toda la plantilla.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba