24 de agosto de 2012


¡Vamos allá con la segunda actualización de esta semana! ¡Yeaaaah!


— Photographer Hal es el nombre artístico de este japonés que se dedica a envasar parejas al vacío para hacerles claustrofóbicos retratos [web del autor]

— David Byrne, el conocido cantante de Talking Heads, ha diseñado estos peculiares aparcamientos para bicicletas que han instalado en Nueva York.



— "Piracy" (Piratería) es el nombre del impresionante trabajo de Mirco Pagano y Moreno De Turco, en el que han usado más de 6500 CDs para crear estos magníficos retratos de leyendas de la música.

— ¿Quién no está enganchado a Breaking Bad? Aquí tenéis una pequeña muestra de imágenes inspiradas en la serie para una exposición en la Gallery1988 de L.A., organizada por Breaking Gifs.

— Brian Rea ha creado este mural lleno de edificios con caras. Aunque igual no te parece tan llamativo hasta que te cuente que está hecho con cinta aislante ;-)

— Una lástima que sólo sean 3 fotos, porque me gustan mucho estos retratos de Miki Takahashi en los que el humo se mezcla tan bien con la cara fotografiada.

— Las acuarelas de Kelly McKernan están cargadas de un encanto y erotismo perfectamente sutil y elegante.



— Y para acabar por hoy, los fabulosos pósters de Silence TV, en los que se mezclan elementos retro con un cierto aire futurista.

20 de agosto de 2012


¡Muy buenas, camaradas! El dueño y señor de este blog está de vacaciones. En su ausencia sólo quedo yo para poner enlaces y defender el fuego. ¡Vamos allá con una ración de artelinkitos! :-)


Gustavo Lacerda fotografía gente albina.

Matthew Cusick debe tener una paciencia a prueba de bombas para hacer estos collages con trozos de mapas.



—  Queda chulísimo cuando mezclamos tilt-shift con los Juegos Omlímpicos.

— Antiguamente, el tabaco venía acompañado de unas cartas coleccionables que se utilizaban para añadir publicidad al producto o mostrar imágenes de señoritas atractivas y caballeros de gran fama. En el blog de Mrs. Easton han recopilado imágenes de algunas de estas tarjetas que enseñaban a nadar al personal. Son parte de la enorme colección online de la Biblioteca Pública de NY (NYPL).




Superhéroes representados por tipografías. Tipografías representadas por superhéroes. Por Matthew Olin.

Bueno, son poquitos links por ahora, pero estaos atentos porque esta misma semana vuelvo a la carga B¬)
 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba