18 de noviembre de 2012

- Dina Goldstein nos revela, en su magnífica serie fotográfica 'In the dollhouse', que no todo es color de rosa en la vida que comparte Barbie con Ken.

- 'Palas por pistolas', bonito proyecto artístico de Pedro Reyes. Este artista mexicano ha transformado armas en instrumentos musicales.

- Robin Twonmey ha retratado antiguas 'conejitas de playboy', otrora sex-symbols y objetos de deseo de millones de hombres.

- Lo que construye Daniel Agdag no son esculturas, sino verdaderas obras maestras de ingeniería y arquitectura. Y todo hecho con cartón.

- Nueva foto gigapixel: Machu Picchu.

- Me encanta todo lo que hace el artista maño Oscar Sanmartín. Tanto sus maravilloso dibujos como sus impresionantes dioramas son dignos de (mi) admiración.
- El peruano Guillermo Fajardo ha realizado esta asombrosa serie de cajas de cereales ilustradas con un detallismo exagerado.

- Diego Vera ilustra y diseña personajes con mucho tino y arte.

- Galeria d'itmages es un blog lleno de joyas por descubrir. Recopila imágenes y recuerdos de publicidad e ilustración de otras épocas.

- Árboles camboyanos. Una serie de fotografías de proyecciones de figuras divinas en árboles en Camboya.

- Colección de flyers de conciertos de bandas de la era post-punk.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaban tus publicaciones no se pk las abandono :(

alto volta dijo...

Vuelva usted, hombre. Se lo rogamos... Y, si no, que sea feliz y gracias por estos años de blog. (Todo se está desmoronando poco a poco, hay que joderse, con perdón).

Anónimo dijo...

Era un gran blog, uno de los que seguía muy habitualmente, y los puedo contar con los dedos de una mano.
Siempre me gustaban los diferentes artículos sobre cosas tan diferentes, alegres y sorprendentes. Espero que vuelva algún día y sino que sepas que has hecho un trabajo genial :)

aneilogica dijo...

Yo sigo visitándote de vez en cuando... por si lo reanudas. No te seguía a diario, pero siempre acabo volviendo. Espero que te animes a ponerlo en marcha de nuevo. saludos!

Roy dijo...

Por favor, que continúe Mira y Calla. Se me hace imposible acceder a la información que tan elegantemente se exponía en sus artículos.
Excelente y único en su especie, este blog es de los pocos que me tenían cautivo como lector. Irremplazable.
Lo único que espero es que la llama no se apague.
¡Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Vuelveeee!

Idania Rioga dijo...

Regresaa :(

Anónimo dijo...

pero porqueeeeeeeeeeeee

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba