13 de abril de 2012

- Ricardo Miras es un destacado fotógrafo publicitario, que cuenta con un portfolio muy completo, con belleza y talento a partes iguales.

- A la fotógrafa Nina Katchadourian se le ocurrió hacer las estancias en los aseos de los aviones más amena poniéndose papel en la cabeza y haciéndose estos autorretratos

- Es la música la que crea estos asombrosos patrones con pinturas líquidas, y Markus Reugels quien capta las imágenes con su cámara a alta velocidad.

- Entre los trabajos que desarrollan los alumnos de The Animation Workshop, academia danesa de animación, podemos encontrar joyas como 'Wing'.

- Antigua colección de siluetas recortables de destacados comunistas chinos, parte de la extensa colección de material comunista donado por el periodista y espía Mark Gayn.
- Alice Newberry borda la pintura digital. En especial los retratos, que destacan por su realismo y expresividad.

- Anna Utopia Giordiano 'actualiza' los estereotipos de belleza femenina de los desnudos de viejos lienzos en su serie Venus.

- Patrícia Póvoa es una amante de la ilustración minimalista. Una de sus series da un repaso a los peinados más emblemáticos de la cultura pop.

- 'From enchantment to down', las princesas de cuento han sido asesinadas. Serie fotográfica de Thomas Czarnecki.

- Muscle cars, colección de ilustraciones vectoriales de estos atemporales automóviles.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba