16 de febrero de 2012

Especial: Lectores artistas (III)
En Mira y Calla podemos presumir de tener lectores con mucho arte. Ahí van algunos de ellos.


- Lucía 'E_truska' es una joven fotógrafa de Ibiza que tiene un portfolio cargadito de sensualidad , fotografía erótica y talento a raudales.






- Las caricaturas del mexicano Waldo Matus son tiernas y humorísticas al mismo tiempo. Personajes famosos de ayer y hoy son objetivo de su ácida pluma.






- Me encanta el trabajo de Gustavo Arguello. Este destacado ilustrador ecuatoriano tiene una técnica indiscutible y un estilo personal que se mueve entre el pop y el lowbrow.





- Beatriz Rojas de la Rosa imprime un estilo fresco y dulce a sus ilustraciones, camisetas o detalles para bodas. Ojeando sus fabulosas ilustraciones uno se vuelve a sentir como el niño que fue.





- Alberto GHM explora sus habilidades en varias dimensiones de la fotografía. Sin dejar su lado creativo para flyers de clubs nocturnos, ahonda en la fotografía nostálgica de exploración urbana de distintas texturas en su serie 'rastros y señales'.





- Rosh es un artista urbano de gran proyección, que demuestra su depurada técnica y su estilo desenfadado tanto en exteriores como sobre el lienzo o papel.




- El fotógrafo argentino Luis Circa Melgarejo nos acerca al mundo de las 'drag queens' con su objetivo indiscreto y su mirada divertida en la fabulosa serie Miss Drags.






1 comentario:

Anónimo dijo...

:megusta:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba