2 de septiembre de 2011

- Personajes famosos retocados con colores sólidos en Mason London.

- En Sketchy Letters, Greg Eckler crea pequeños bocetos de tipografías.

- La carpintería tradicional de Carlos Alberto no hace únicamente las clásicas sillas o escaleras para el salón de tu casa, también es capaz de un trabajo tan artístico como el de esta Vespa de madera.

- Y otro artesano como los de antaño, esta vez del cristal: Lesley Pyke se dedica a tallar el cristal, una labor que ya casi está completamente en manos de las máquinas. Alguno de sus vídeos son impresionantes (si aguantáis el repelús del metal rozando el cristal, claro).

- En su serie New Gipsyes, Iain McKell documenta la vida de los nuevos gitanos británicos. Grupos nómadas que recorren el país con sus caravanas tiradas por caballos. McKell lleva más de 10 años fotografiando esta forma de vida.

- John Woo (sí, se llama como el director de cine, pero supongo que no son la misma persona) dibuja con acuarelas a famosos personajes del cine y, sobre todo, de Star Wars [tienda en Etsy][mirror]

- Antes de que se acabe el verano puedes mandar tu foto a Leisure Dive con tu mejor zambullida en la piscina.

- La guerra pixelada con post-its se ha declarado en París... ¡en toda Francia! Ya se hicieron eco los periódicos la semana pasada, pero la cosa aún no ha acabado.

3 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

jaja que bueno lo de la guerra de post it!

Calvete dijo...

la verdad es que estuvo genial lo del superman con los post it!

Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

¡Qué pasada las imágenes de tu blog! Desde la del encabezamiento hasta la de la última entrada. :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba