27 de julio de 2011

- Irina Istratova tiene talento a raudales. No sólo ejecuta unas ilustraciones góticas y lowbrow con absoluta maestría, sino que además retoca digitalmente fotografías con fantasía y un gusto exquisito.

- Visible Productions es una empresa que realiza asombrosas animaciones médicas en 3D. No te pierdas sus modelos rotables.

- Los insultos suenan mejor si se leen de una letra bonita. Eso han debido pensar en Beautiful Swear Words, que cada día escriben un taco (en inglés) con una bella tipografía.

- Snail Mail My Email. Proyecto en el que unos diseñadores convierten tu frio email dirigido a alguna persona especial en una bonita carta tradicional.

- Es abrumadora la cantidad de material vintage interesante que tiene Frank Kelsey 'ussiwojima' en su cuenta de Flickr. Por decir alguno: su colección de terrones de azúcar, sus discos infantiles, sus libros infantiles o sus cerillas.
- La ilustradora Laura Bifano tiene una interesante serie de ilustraciones de animales pixelados.

- Dos galerías de fotos atmosféricas: nubes y atardeceres y extrema inestabilidad.

- Si te gustaron los insectos textiles de Claire Moynihan, otra artista que hace esculturas de insectos es Adrienne Antonson, aunque ella utiliza pelo humano para sus obras.

- Alucinante. Nunca habíamos visto una animación en stop motion en una uña.

- Extraño y utópico concepto de yate de lujo que es a la vez una isla. Con su volcán y todo. También tiene su versión yate-ciudad de Mónaco.

1 comentario:

Raquel dijo...

lembra the gossip

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba