27 de mayo de 2011

- El artista valenciano Antonio De Felipe versionea a los clásicos. Con su nueva serie LPop homenajea los más famosos álbumes de rock y pop con su aportación personal.

- Junk Punk combina la escultura, el reciclaje, la confección textil y la fabricación de muñecos para crear esta fauna fantástica y surrealista que luego vende en etsy.

- Irene Fenollar coge piedras del campo o la playa y les da vida con su pincel. Como este autor con sus gatos de piedra.

- Realmente espectaculares las fotografías de pinturas de luz que David Gilliver exhibe en su web. Parecen fotogramas de una peli de ciencia ficción.

- Velcro Suit es el portfolio online del diseñador e ilustrador Adam Hill. Muy recomendable su visita para disfrutar de su peculiar estilo retro.
- La fotografía 'still' cobra un nuevo significado al ojear las fotos de Holly Lindem. Sus ingeniosas composiciones con objetos cotidianos te hacen sonreír y pensar.

- Tijeras en ristre y a hacer estos recortables de naves espaciales que propone Sascha.

- La artista Claudia Tarantino tiene predilección por los bodegones de porcelana de frutas o dulces.

- 101 recoge en imágenes el paso del tiempo a través de fotos de hombres, y ahora de mujeres. Triste y bello.

- Arvind Gupta demuestra que no hace falta tener mucho dinero para disfrutar de los mejores juguetes, los que construyes tú mismo.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba