15 de septiembre de 2010

- Magnífico el portfolio de Mab Graves. Su estilo lowbrow y sus preciosas pinturas de niñas tristes enmascaradas hacen la visita obligada.

- No sólo son muy interesantes los dibujos de Benjamin Lacombe. El corto animado con el que promociona su libro popup es una delicia.

- Aunque parece que la idea le ha desbordado, el artista de One Minute Portraits te retratará en un minuto si le envías tu foto.

- Lee Camara es un artista multidisciplinar que igual te hace buenos dibujos manga que armas y accesorios para Cosplay.

- No sé si quedarme con estos posters de Star Wars de estilo minimalista o estos con forma de propaganda comunista.
- Los fotomontajes de C.J.Burton están dirigidos a ilustrar artículos editoriales y anuncios publicitarios.

- No me importaría vivir en esta espectacular casa flotante de Hamburgo.

- Naochika Morishita recopila en su libro Hagane Bio ilustraciones de robots gigantes ('mecha' para los entendidos en anime).

- Hazte tus propio recortables de desastres históricos.

- Para los que os gusta la técnica fotográfica de HDR, informaros que ya existe el vídeo HDR.

4 comentarios:

Ariel_ dijo...

Welcome back Toni.
Muy bueno este post, en especial me diverti con los posters comunistas de star wars.

Saludos

bichitis dijo...

XD Yo también! Esos posters son geniales. Y también los vídeos, los dos.

Bueeeno.... ¡Por fin de vuelta! Y esta vez lo digo por mí. Me alegra ver lo mucho que tengo para ver por aquí hasta que vuelva a estar ocupada. Si ves algún comentario en alguna entrada antiquísima, ¡no te sorprendas!

FILIPO dijo...

Que envidia sana me dan los tipos como C.J.Burton

Toni dijo...

[Ariel] gracias Ariel, me ha costado al principio pero ya estoy de nuevo en la brecha.


[bichitis]Hey bichitis! me alegro de que vuelvas a tener tiempo para ti. Y para Mira y Calla.
Tu comenta cuando y donde quieras, me encanta.

[Filipo] Hombre, a mi me da más envidia el de la casa flotante. Las cosas como son :P

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba