14 de julio de 2010

- Roberto Gamito es un artista portugués de gran talento y mucha creatividad a la hora de ilustrar o retocar fotografías. Puedes ver su trabajo en Behance o Dzinepress.

- Alucinantes los dibujos de T.S. Abe, la joven ilustradora londinense que sorprende a propios y extraños con su técnica a lápiz [Behance].

- El artista Lauren DiCioccio te asombrará con sus trabajos, como las botellas de agua hechas de hilo, sus diapositivas bordadas o sus periódicos ilustrados.

- Si estuviste en las celebraciones del mundial de fútbol conseguido por España, puedes buscarte en esta foto panorámica.

- Lo mejor tras el mundial y la celebración ha sido ver el proyecto fotográfico La España Fantasma, en la que se pueden ver las calles de España desiertas durante la final. [Flickr]
- Las psicodélicas ilustraciones de estilo retro, funky y pop de Roberlan puedes verlas en Abduzeedo, Flickr o DeviantArt.

- Love machine: fascinantes imágenes de una fábrica de muñecas para adultos.

- Paperself hace virguerías con papel, desde muebles hasta pestañas postizas.

- Siempre se agradece ver buenas fotos de New York. Sobre todo desde arriba.

- Pepa Quin ha construido una réplica de la ciudad de Futurama con piezas de Lego.

1 comentario:

Isabel Fotògrafa dijo...

Me ha encantado el trabajo de Roberto Gamito, es increíble hasta donde hace llegar el retoque. Muchas felicidades por el blog, me ha encantado y hay cosas muy útiles.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba