12 de mayo de 2010

- Las inquietantes fotografías que salen de la cámara y mente privilegiada de Manuel Vason tienen una excepcional y cruda escenografía.

- El estudio Cosmopolitan Estates tiene en su haber algunos aciertos aquitectónicos, como la Casa Son Vida de Mallorca.

- Rediseñar el billete de dólar es una diversión habitual de diseñadores, como Michael Tyznik o muchos otros. Tampoco es actual, como demuestra este ejemplar de Avant Garde de 1968.

- HiperactivityTypography es un libro de diseño retro-infantil que entusiasmará a los amantes de la tipografía.

- Aunque me suena haber ya visto estas fabulosas ilustraciones que desvelan secretos en su reflejo en un espejo, no está de más volver a verlas. Su autor es István Orosz.
- Chihhang convierte en sexys y refrescantes ilustraciones los vectores que salen de su estudio.

- Fotos en color de principios del siglo XX, hace 100 años.

- Odisea2008 nos obsequia con esta selección de estampas de cajetillas de tabaco antiguas que posee la NYPL Digital Library.

- En Hybrid Medical Animation realizan unas ilustraciones y animaciones médicas asombrosas, a la vez que instructivas.

- Don Porcella utiliza cepillos de limpiar pipas para hacer sus esculturas [su blog].

2 comentarios:

bichitis dijo...

En principio no es mi estilo, pero creo que podría acostumbrarme a vivir en una casa como la de Son Vida... ¡Qué cosa tan rara! :)

Toni dijo...

A mi tampoco me sentaría del todo terrible el tener que vivir allí. Peores cosas he hecho ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba