6 de abril de 2010

- El fotógrafo brasileño y manipulador digital Marcus Hausser tiene un especial sentido del humor cuando de reinventar la realidad se trata. También en One Eyeland.

- Realmente fascinantes e irreverentes estas tiras cómicas tituladas Fábulas Pánicas, que el controvertido Alejandro Jodorowsky publicó en El Heraldo de México en los años 60.

- Cada una de las instalaciones de Julien Berthier son un guiño al progreso tecnológico y laboral en el que estamos embarcados, con una buena pincelada de humor. No dejes de ver su barco hundido, su balcón adicional o su coche Parásito, entre otros.

- Ahora puedes tener una cabeza de animal en tu salón sin remordimientos de haber matado a un animal. Shauna Richardson practica la taxidermia de ganchillo.

- Cada vez son mas sorprendentes las tareas que puede realizar un robot, desde doblar toallas, ser paciente de dentista o recepcionista cuasi-humana.
- Leandro Lima es un joven diseñador e ilustrador brasileño cuyos bonitos diseños empiezan a estar en boca de muchos.

- Alucinante lo que es capaz de hacer Shannon Rankin con unas tijeras y un montón de mapas viejos.

- La revisión minimalista de turno es para portadas de libros de Stephen King.

- Han recopilado unas cuantas máquinas de Rube Goldberg, esos complicados mecanismos en cadena para realizar tareas muy simples.

- En Casual Profanity entenderás lo que ellos denominan escultura de fluidos.

- Las imágenes que llegan de Corea del Norte siempre son escasas y enigmáticas.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba