2 de diciembre de 2009

- La estética barroca de sus fotografías y el impacto brutal de cada una de sus imágenes hacen de Matteo Basilé un artista muy especial.

- Arnaud Jourdain ha filmado un muro de la calle durante 5 años y podemos apreciar en stop motion la evolución de los graffitis sobre el mismo.

- Si algo tiene Turquía es su diversidad cultural y humana. En Ebru Project, un libro de Attila Durak, puedes sumergirte en la puerta de Oriente gracias a sus magníficas fotos.

- El alicantino Alex Roman ha logrado tal perfección en 3D que es difícil de creer que su animación está hecha enteramente por computadora.

- Sobrio y elegante el trabajo del diseñador Albert Exergian. No te pierdas sus posters minimalistas de series de televisión.
- Ya tuvimos la ocasión de ver a las princesas de Disney en pose muy sugerente, pero ahora las vemos además con un irresistible aire retro. La autora de estas ilustraciones es Amy Mebberson, que tiene otras lindezas en su recomendable portfolio de Flickr o en su DeviantArt.

- Aquí han recopilado algunos de los castillos más bellos del mundo.

- Estas corbatas tiene una sorpresa dentro en forma de pinup.

- Puede que te gustara la casa flotante del post anterior. Aunque si quieres lujo sobre el agua, mejor este proyecto de Erikstad Architecture.

- Y si te cansas de vivir sobre el agua, siempre puedes ponerle ruedas a tu casa.

3 comentarios:

lex dijo...

Desde cuando Serge Gainsbourg usa After Effects? :) El autor del video parece que es Arnaud Jourdain. El video es un homenaje a Gainsbourg. http://es.wikipedia.org/wiki/Serge_Gainsbourg
Sigo y me gusta Mira y Calla
Saludos.

Toni dijo...

gracias lex por la corrección ;)

Roberto Urbano dijo...

A ti te gustan los monstruos verdad? mira este a ver que te parece......espero que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrS-SQ

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba