14 de mayo de 2009

- Krista Benson cuida al máximo el atrezzo y la ambientación digital de sus geniales fotografías de moda y fantasía.

- Los diseños e ilustraciones del valenciano Borja Bonaque tienen un aire vintage y art deco que te atraen desde el principio.

- Es absolutamente genial el arte es capaz de crear Simon Schubert arrugando sutilmente el papel.

- Me fascina saber que las niñas japonesas del siglo XIX jugaban con estas muñecas embarazadas.

- Estas alfombras afganas tienen bellos motivos bélicos para adornar tu salón.
- Los dibujos vectoriales de Von Glitschka 'Vonster', divierten por su falta de pretensiones y su alegre colorido.

- Recopilación de 100 notables carátulas de CD conceptuales y oscuras .

- Musubi es un director artístico y maestro floral y sus composiciones de flores son realmente bellas.

- Son fantástico los murales para niños que pinta Neil Wilkinson, el responsable de Sacredart Murals.

- Jo tiene una nostálgica colección de antiguos acordeones.

7 comentarios:

Toni dijo...

gracias Neoand por el enlace de Krista Benson! ;)

Unknown dijo...

chevere un dragón chino-extraterrestre, muy bueno

bichitis dijo...

¡¡¡Cacho de entrada Toni!!!
Las carátulas, los monstruos, las muñecas, ¡las alfombras! Todos los links me han encantado! Gracias!!

Toni dijo...

[Enrique Perez] yo lo abreviaría y le llamaría 'monstruo'

[bichitis] de nada bichitis, un placer, como siempre :D vaya tela las alfombras, eh? jajaja

Neoand dijo...

Probablemente lo que mas me haya impactado hayan sido las obras en papel doblado de Simon Schubert, es curioso como se parecen a la forma en que se me presentan los lugares en mis sueños, con esas formas etereas, extrañamente bien definidas y que parecen ocultar algo mas de lo que muestran. Ha sido bastante chocante, la verdad :P

Toni dijo...

Neoand, que raro lo tuyo, pues yo sueño a todo color. Mira a ver si tienes mal conectada la antena :P

Neoand dijo...

LOL, hace tiempo que se que mi antena tiene que estar orientada a un sitio diferente, al final lo asumes, JAJAJA.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba