19 de febrero de 2009

- Las ilustraciones publicitarias y editoriales del artista de Singapur Kuanth son realmente una delicia para observar. En especial su Dark Series. También se atreve con la animación y con resultados tan apetecibles como esta espectacular pieza llamada 'Drawing Blood'.

- La prueba de que el arte puede surguir de cualquier lado es esta maravilla que es capaz de hacer Yuken Teruka con los tubos de rollos de papel higiénico. Y no es el primero que los usa. Le Plieur hace origami con el tubo.

- Es difícil ponerle imágenes a los sueños de un niño, pero varios artistas han salido airosos en este proyecto de 150 sueños ilustrados, donde los niños soñaban y contaban, y los mayores pintaban.

- El proyecto 1000 Relojes es a la vez una colección y un homenaje a esos antiguos relojes que tenemos abandonados o rotos en cualquier cajón.

- Es una bendición poder disfrutar de los dibujos de flores de la mítica obra de 1901 'Bilder ur Nordens Flora', del botánico y artista Carl Axel Magnus Lindman.

- El diseñador indio Archan Nair es un portento en dirección artística e ilustración digital. Sus fusiones de dibujo y fotografía son realmente explosivas.

- Con este saco de dormir en forma de oso de Eiko Ishiwaza puedes dar un susto de muerte a cualquiera.

- Curiosa recopilación de coches cubiertos de cosas [Déjà Vu: 12 Object Covered Cars]

- Skecthory es una web donde puedes disfrutar de dibujos de otros usuarios, y ver el proceso que siguieron para crear su obra.

- Smashing Magazine nos propone 35 bellas muestras de fotografía animal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola muy linda las imagenes!
besos pasate


por mi blogspot

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba