30 de septiembre de 2008

- El ilustrador chino afincado en Australia Dennis Juan Ma no oculta la influencia del arte oriental en sus excelentes dibujos.

- Es realmente peligroso ojear la web FoodPornDaily a ciertas horas del día. Se te hará la boca agua por sus magníficas fotografías de comida.

- Asombroso trabajo el de la artista Jean Shin. Cada una de sus instalaciones más sorprendente que la anterior. Si no te lo crees, echa un vistazo a su ola de discos de vinilo, sus castillos de billetes de lotería o su alfombra de teclas, entre otras genialidades.

- Freezelight ('Luz congelada') es el nombre de este espectacular proyecto que consiste en capturar en imágenes fotográficas haces de luz coloreada.

- Estas fotografías tomadas en rascacielos neoyorquinos en los años 30 tienen una interesante historia detrás.
- El francés Pierre Beteille hace uso de su excelente dominio del Photoshop para autorretratarse con estilo.

- Haz tu propio superhéroe a medida. O mejor aún, conviértete tú en un superhéroe.

- Nueva remesa de fondos de escritorio: 100 wallpapers de naturaleza.

- Recopilación con las más alucinantes sillas de ruedas del mundo.

- Entrañable colección fotografiada de chapas de botellas.

26 de septiembre de 2008

- La mezcla de ilustración fantástica y retoque fotográfico que realiza con maestría Ana Fagarazzi propicia unas fascinantes imágenes.

- Porkshanks es otro artista que se mueve en ámbitos steampunk, y es capaz de fabricar objetos con aire victoriano.

- Si quieres ordenar de forma elegante tu música por géneros musicales puedes usar estos iconos para las carpetas.

- Ahi van 3 dispares recopilaciones de ingeniosos anuncios publicitarios: 24 unforgettable ads, 39 masterpieces y 70 creative ads.

- Esta empresa de Nepal te hace el clásico aviso de 'Cuidado con el perro' artesanalmente con el retrato del perro a partir de una foto del mismo.
- Los Nerdbots son esta deliciosa colección a la venta de robots hechos a partir de componentes de aparatos encontrados.

- Light Paint Piano Player. Espectacular vídeo hecho con un puntero láser haciendo dibujos en el aire.

- Parece que los salones recreativos norcoreanos no son exactamente como los de aquí. [Déjà Vu: Arcades rusos]

- Los estrafalarios diseños de muebles de Aviadgil son extremadamente divertidos y originales.

- Espectaculares fotografías de paisajes de Escocia, de Steve Carter.

25 de septiembre de 2008

- El portfolio fotográfico de David Stewart es, sencillamente, fabuloso. Su dominio de la composición y su capacidad de contar historias -a menudo hilarantes- con una sola imagen, hacen su visita imprescindible.

- La web alemana Retro Futurismus recoge ilustraciones de antiguas publicaciones donde se intentaba vaticinar el futuro de entonces.

- Lleva tus documentos digitales en un pendrive exclusivo diseñado por artistas de renombre: Mimobots.

- Si viajar Asia ya es una experiencia inolvidable, imagina alojarse en uno de estos 10 extraños hoteles asiáticos.

- Este tipo quería decorarse el sótano y lo ha hecho con sólo 10 dólares. Lo que le ha costado un rotulador para pintar las paredes.
- En Macacolandia son unos todoterreno de la ilustración publicitaria. Abarcan casi todos los estilos (cómic, infantil, 3D, erótica,...) para satisfacer al cliente.

- Recopilación de 20 trabajos de origami, el arte de doblar papel.

- Absolutamente geniales los relojes de estilo steampunk que fabrica Eric Freitas.

- Si hacerse una reproducción a escala de su propia cabeza con papel ya resulta raro, ponérsela para pegarse unos bailes es realmente grotesco.

- Genial reportaje fotográfico de un puticlub de carretera abandonado.

23 de septiembre de 2008

- Detrás del sobrenombre de LostFish se esconde una artista francesa llamada Elodie con gusto por las ilustraciones victorianas y el fetichismo gótico.

- Crappy Cat, mas que un juego, es una experiencia interactiva a modo de cómic. Dirige con los cursores a este gato al que le pasa de todo.

- Las originales instalaciones artísticas de Michael Kontopoulos permiten la participación del observador. Me gustan especialmente estas 'máquinas a punto de caer'.

- Curioso coche eléctrico con forma de pirámide, con el que serás el centro de atención de todas las miradas.

- Kirsten Lepore es ilustradora y animadora gráfica. En las sección 'Films' de su web puedes deleitarte con sus cortos animados.
- En la delirante serie fotográfica 'Offal Taste', la fotógrafa Stephanie Diani nos muestra otras utilidades para los productos que normalmente adquieres en la carnicería.

- Lydia muestra orgullosa su colección de CDs y disquetes de la empresa de telecomunicaciones AOL.

- Con un potente microscopio tenemos la capacidad de obtener excelentes imágenes de una mosca accidentada o de la fruta y sus semillas.

- 'Bestias esculpidas' es el nombre esta tierna colección de monstruitos de plastilina.

- Extraordinarias recreaciones de escenas bélicas con maquetas a escala.

19 de septiembre de 2008

- El fotógrafo brasileño Clicio Barroso no duda en echar mano de técnicas digitales para personalizar cada una de sus fotos.

- Schtock es un buen sitio para encontrar buenas imágenes. El responsable trabaja en una compañía de stock fotográfico y amablemente las exhibe en su web.

- Con JamStudio puedes sacar el compositor que llevas dentro y crear alguna pieza musical para la posteridad.

- Es altamente recomendable perderse en la web y ojear cada una de las animaciones del diseñador Nathan Love.

- Sublime belleza la que podemos encontrar en los reportajes fotográficos de Science Ray. Sólo como ejemplo echa una ojeada a Agua, agua, Violencia entre insectos o Gotas de agua.
- La colección de imágenes bizarras del usuario Dr_Odio no tiene desperdicio. Entre sus álbumes encontramos verdaderas rarezas y joyas vintage del cómic, el cine o la publicidad.

- 'Al Dente' es un laureado y delicioso cortometraje de animación.

-
Antiguos posters de la legión americana y propaganda antiamericana de Corea del Sur.

- Son de la televisión americana, pero eso no es impedimento para disfrutar de estos 15 artísticos anuncios.

- Entre esta recopilación de curiosos anillos hay algunos verdaderamente originales.

17 de septiembre de 2008

- El estudio ucraniano de diseño gráfico Atelier tiene unos trabajos publicitarios realmente impactantes, gracias a su creatividad y el manejo de herramientas 3D. No dejes de ver sus monos urbanos.

- Una mezcla de fascinación y nostalgia le embarga a uno viendo esta estación de tren abandonada en Rusia. Algo parecido ocurre con ésta otra en Detroit.

- Richard McMahan posee un peculiar minimuseo en el que tiene réplicas en miniatura de algunas de las piezas más famosas de la historia del arte.

- Al artista José Manuel Ballester le gusta pintar versiones de los cuadros más célebres eliminando cualquier rastro de personas o animales en ellos.

- 'The Room' es un corto animado en 3D creado por un estudiante de Vancouver Film School, en cuya web puedes disfrutar de más trabajos de sus alumnos.
- El dominio absoluto de las técnicas digitales hacen del trabajo del ilustrador portugués Mário Belém una gozada para los ojos.

- Si quieres hacer un montaje gracioso en poco tiempo y no tienes Photoshop a mano, prueba a subir tu foto a PhotoFunia.


- 4D2U. Espectacular desarrollo en Flash del obsertario astronómico de Japón, donde podemos movernos con toda libertad por el sistema solar.

- El blog Concept Ships publica día a día espectaculares dibujos de naves espaciales de diversos artistas de ciencia ficción [Déjà Vu: Cosmic Motors].

- Didi Senft, alias 'El Diablo', es un clásico del Tour de Francia. Este personaje ha diseñado algunas de las más esperpénticas bicicletas del mundo.

15 de septiembre de 2008

- El artista Alex Sandwell Kliszynski es un fetichista consumado que se autosatisface transformando modelos de carne y hueso en muñecas de plástico.

- 'The Hobbit Guy' es la web del diseñador 3D David K. Komorowski, en la que puedes apreciar su técnica en modelado y renderizado.

- Genial serie de fotos en las que se juega con la luna como un elemento del attrezzo. También aquí. Obviamente, se puede hacer parecido con el sol.

- Mosstika es un ejemplo de cómo el césped sirve para algo más que jugar al golf. Puede ser parte de tu mobiliario. Anna Garforth seguro que también piensa igual.

- 'I Love Japan' es un reportaje que introduce algunas de las costumbres japonesas acompañado de bellas imágenes tridimensionales.
- La australiana Kelly Smith transmite una sensibilidad exagerada en cada uno de sus dibujos a lápiz aderezados con un sutil toque de color.

- Si rezas a menudo para que gane tu equipo, usa alguno de estos rosarios deportivos.

- Recopilación de los más curiosos abridores que puedes encontrar por la web.

- Goon City, de los creadores de Goon Tower, es una nueva propuesta de ciudad pixelada. Muévete por ella como en Google Maps.

- Las piscinas naturales, integradas en el entorno vegetal, son cada vez más solicitadas.

12 de septiembre de 2008

- La fotógrafa china Chenman hace un excelente uso del retoque y renderizado tridimensional para ensalzar el impacto visual de sus imágenes.

- Yiying Lu crea cierta complicidad con el espectador de sus dibujos. Es curioso ver como es capaz de, con simples pictogramas, representar cuentos infantiles, curiosos avisos cívicos o encontrar animales en un mapa de metro.

- Si el otro día le tocaba a los sofás, hoy son las estanterías. Haz un repaso de las más originales y creativas que se pueden ver por la red.

- Excelentes imágenes de casas de maderas de Siberia [Déjà Vu: Abandoned Wooden Miracles].


- Fleshmap nos muestra gráficamente con qué frecuencia las partes del cuerpo se nombran en las canciones de cada estilo musical.

- Colección de psicodélicas etiquetas suecas de refrescos y otras bebidas. Esta otra colección también posee etiquetas suecas de todo tipo, de bebidas, hoteles, viajes, etc.

- Recorta y construye tu propio personaje cabeza-cubo de tu serie de televisión preferida.

- Bellas fotografías de 10 increíbles lagos y ríos subterráneos.

- Distintos artistas han hecho su propia interpretación del personaje de Batman. De propina, los posters de sus películas.

- Heart Robot es un proyecto que explora en los robots y su capacidad de expresar emociones.

9 de septiembre de 2008

- En el sitio de Carlo Pieroni encontrarás gran cantidad de dibujos de pinups en sugerentes poses.

- El portafolio del animador gráfico David Lobser no tiene desperdicio. Es altamente recomendable no perderse ni uno de sus cortos animados tridimensionales.

- Laura Cahill utiliza libros para construir estos curiosos jarrones y lámparas. No es la primera vez que observamos el uso de libros para algo más que leer y culturizarse.

- Tom Giesler no duda en mostrarnos toda su anatomía sin tapujos en estos autorretratos.


- Si estás pensando en comprar un sofá para tu casa, no te pierdas este ranking con los más originales diseños de sofás que puedes encontrar.
- El trabajo fotográfico de Madalina Iordache-Levay está empapado de surrealismo, simbolismo y poesía visual.

- En Worth1000 acercan el arte del Renacimiento al universo Star Wars.

- Espectaculares fotografías de sexo entre insectos.

- Dos muestras de camuflaje: El artístico-fotográfico que propone Liu Bolin, y el de la ropa militar.

- Impagable selección de 40 frikis en ZappInternet. Vota tu preferido.

5 de septiembre de 2008

Ya estoy aquí tras las refrescantes vacaciones. Traigo links para todos.
- Las elegantes fotos de David Slijper han ilustrado las páginas del Vogue de medio mundo.

- Gran selección de 50 maravillosos vídeos artísticos de YouTube. Podemos encontrar históricas actuaciones musicales o pruebas de casting de actores legendarios, entre otras cosas.

- Espectaculares vistas de Londres desde el cielo. Aunque no menos, los son las de Londres desde abajo.

- Siempre resulta sorprendente ver proyectos con ferrofluidos, esos líquidos que responden al magnetismo. Elije un proyecto y pulsa en 'movie' para ver los vídeos.

- Los polacos siempre han diseñado unos brillantes posters de películas. He aquí una selección de 50 de ellos.
- Las ilustraciones digitales de Nene Thomas son fantásticas por su temática y por su calidad.

- Colección de antiguas botellas de veneno [Déjà Vu: Rob's Poisons]. Éstas falsas son más terroríficas, aunque te explican cómo hacerlas.

- Yearbook Yourself. Seguro que siempre quisiste aparecer en un anuario de instituto. Regresa al pasado subiendo tu foto y seleccionando el año.

- 'The Shoe Project'. Proyecto fotográfico de la gente y sus zapatos.

- Las instalaciones artísticas de Judith G. Klausner incluyen insectos reales o simulados.
 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba