18 de diciembre de 2008

- Nani Serrano eleva a arte el noble pasatiempo de pintar garabatos sobre una fotografía. Sus ilustraciones y collages son ciertamente interesantes.

- A cada uno le da por dibujar en algo distinto. Este tipo, por ejemplo, hace un dibujo distinto en cada bolsa de papel.

- A estas alturas del año es normal encontrarse con recopilaciones de fotografías: Telegraph selecciona sus fotos del año, entre ellas las más espectaculares o las más divertidas; y National Geographic anuncia los ganadores de su competición fotográfica.

- The Beautiful Mind es una exposición de espectaculares imágenes neuronales.

- También The Big Picture hace un repaso al año 2008 en imágenes: [Parte I] [Parte II] [Parte III].
- Deborah Colotti despedaza muñecos y los combina de la manera más atroz, especialmente las Barbies.

- Dos nuevas remesas de iconos: Los 50 mejores sets de iconos del año y 22 nuevos sets gratuitos de iconos de alta calidad.

- BestSongsEver lleva un ranking de las mejores canciones de la historia a partir de las votaciones de los lectores.

- Date un garbeo por el ambiente invernal de Snowdin, donde apreciarás su diseño y sus juegos online.


- Con está vajilla harás creer a tus invitados que tienes una invasión de hormigas en casa.

6 comentarios:

Ginebra dijo...

Me encantan las bolsas de papel pintadas. Algunas de las fotos más "divertidas" son trágicas. La vajilla de hormigas me ha entusiasmado (además necesito comprar platos para casa) pero mi familia ha dicho que ni de coña, que les daría grima comer con esos platos, siempre pensando en si alguna de las hormigas es de verdad.

bichitis dijo...

Hola! A parte de que me han encantado TODAS tus últimas entradas, especialmente esa barbie zombie, que me hubiera dado mucho juego si aun jugara con muñecas, escribo para felicitarte la navidad, ya que no voy a tocar un ordenador... ¡hasta el año que viene! Así que eso: ¡Feliz año que viene! A ti y a todos los que habitualmente te comentan, que ya se van conociendo los nombres. ¡Saludos!

Toni dijo...

[Ginebra] la verdad es que te quedarías con todo el mundo, más de uno le pegaría un bofetón al plato para tirarlas y acabaría rompiendo la vajilla :)

[bichitis] haces bien en alejarte de los ordenadores, yo tampoco creo que toque muchos a partir de nochebuena, que me tomaré un par de semanas de vacaciones.
¡Que pases unas felices fiestas bichitis! :)

Eva Vázquez dijo...

Feliz Navidad Caballero
que la felicidad le atropelle a usted y llegue a cansarse de tantas cosas buenas

beso

Anónimo dijo...

Como siempre estoy contigo y te sigo y te sigo y no me canso porque tu no te cansas de ser sorprendente en cada post. Amigo, dije una ves que eras genial y lo sigo sosteniendo que tengas más que éxitos en este nuevo año.Felicidades!!!

Toni dijo...

[eva vazquez] gracias eva, que el 2009 te traiga mucha inspiración para tus fantásticos dibujos.

[disegnaropa] gracias por los exagerados cumplidos y que pases unas felices fiestas. Nos vemos en el 2009.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba