13 de noviembre de 2008

- Las influencias artísticas del graffiti y el diseño tradicional polaco convergen en la explosiva ilustración que practica Jan Feliks Kallwejt.

- Colección de cámaras antiguas. Si pinchas en cada cámara verás fotos hechas con esa máquina. De propina, otra colección de cámaras clásicas Kodak.

- Un par de series fotográficas que nos muestran la vida en el pasado de las grandes ciudades: New York 1930 y Exposición de París de 1900.

- Los que viven en las islas británicas pueden disfrutar de los documentales de Channel4 'Animals in the Womb', que muestra imágenes de animales en el útero. Aquí, por ahora, nos conformamos con las fotos y algún vídeo.

- 'E.T.A.' -nada que ver con los terroristas- es el excelente corto animado 3D de junkworks. Puedes verlo -y descargarlo- en alta resolución en su web.
- Ana Serrano hace buen uso del cartón, reciclándolo en maravillosas esculturas.

- Hace mucho tiempo que se estrenó y aún ahora podemos disfrutar de cosas inéditas de Star Wars, como estos story boards o algunas fotos del rodaje.

- Desktop Nexus, puede ser una buena fuente de aprovisionamiento para tu colección de wallpapers. También puedes subir los tuyos y votar los fondos ajenos.

- A Erik Boker le encanta diseccionar tubos de pasta de dientes y fotografiarlos.

- 5 playas del mundo con un color extraño. Puedes verlas en Google Maps.

1 comentario:

Ginebra dijo...

¡Ah! pues yo creo que en algún canal de Digital + han puesto esos documentales de animales en el útero.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba