31 de mayo de 2008

- Las impresionantes series fotográficas de Andrew Zuckerman, especialmente 'Creature', son de un calado visual indiscutible.

- Made in USSR. Todo tipo de material relacionado con la extinta Unión Soviética. No sabría que sección me parece más alucinante: la de portadas de antiguas revistas infantiles, los posters de pelis rusas, las postales o las cajas de cerillas.

- De Ucrania es el ciberescultor Andrei Severinko. Con piezas de maquinas de aquí y allá construye estas terribles criaturas.

- Y ucraniano también era Artzybasheff, un ilustrador desaparecido en 1965, que realizaba unos dibujos de maquinarias con un detalle asombroso.


- El estudio Deva es un grupo de creativos de gran talento que producen diseños y animaciones publicitarias para clientes de la talla de MTV o Sony.
- Jason Limón distingue sus sensacionales ilustraciones y pinturas con una acertada paleta de ocres, que le dan un característico aspecto desgastado.

- 'Viva Calaca' es una animación del diseñador español Ritxi Ostáriz, con el día de difuntos mexicano como telón de fondo.

- A menudo aparecen interesantes propuestas colaborativas en las que diversos artistas dibujan lo mismo. Por ejemplo, un cerdo o un pollito.

- Cautivador set de fotografías macro de insectos y arañas.

- Jon Dyer en su búsqueda incansable de la barba perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo..

y no me canso de rebuscar en tus archivos pasados..


continua así. :D

Toni dijo...

hola kalashnikov. Gracias por el seguimiento y por revolver tiempos pretéritos ;)
Un saludo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba