21 de mayo de 2008

- Excelente galería de fotos de Nudibranquios, estas fabulosas y coloridas criaturas marinas parecidas a las babosas que fotografía David Doubilet para National Geographic.

- Cosmic Motors es la web del libro de Daniel Simon donde podemos recrear la vista admirando futuristas diseños 3D de vehículos y naves espaciales conducidos por chicas de infarto.

- Dos recomendables artículos relacionados con la historia de los posters y con bellas muestras ilustrativas: History of the Poster y Posters as Portraiture.

- Las esculturas en movimiento de Andrew Smith son absolutamente geniales. Ojea su web con detenimiento, tienes vídeos y fotos de su trabajo.

- Hay que ver que tiernos parecen los osos hormigueros. Sobre todo cuando les ponen ropitas o tienen un blog.- Madame Talbot realiza arte de estilo victoriano, y vende todo tipo de material coleccionable relacionado con esos oscuros años.

- Alguien ha tenido el valor de acoplar un motor de avión a una bicicleta. [Déjà Vu: Jet Beetle]

- Colección de antiguas cámaras fotográficas con importancia histórica.

- Aunque 'I dream of cake' parezca una joyería, en realidad es una tienda de tartas de diseño exclusivo.

- Han recopilado un buen número de errores en Los Simpson.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, antes de nada darte la enhorabuena por tu blog, quería preguntarte si tienes algun banner de tu blog de dimensiones 468x60 para que me lo pasases a mi correo, esque voy a abrir una entrada en la que quiero rcopilar todos los banners que me sea posible de los blogs que andan por la red. mi blog es enahumorados.blogspot.com ya me dices lo que sea un saludo

Bipolar dijo...

Que chifladura la absenta, de las mejores bebidas para atraer al diablo.
Una especie de enagenación me obliga a invitaros a:

http://www.theweirdworldof.com

Toni dijo...

hola [enahumorado], lo cierto es que no tengo ninguno. Es algo que tengo pendiente de hacer, lo siento.
Un saludo

[bipolar] hace tiempo puse un enlace al museo de la absenta. Si no lo has visto, te lo recomiendo. Los posters y arte relacionado con la bebida son muy apetecibles.

david dijo...

ok toni cuando lo tengas me das un aviso gracis ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba