8 de abril de 2008

- Adrien Donot es otro cultivador de esa bella combinación de diseño gráfico y fotografía tan en boga.

- El talento del diseñador digital y especialista en matte painting Dylan Cole ha sido utilizado en grandes producciones cinematográficas.

- Conoce los Glumpers. Estos simpáticos personajes de animación tridimensionales animarán tu pantalla. Son obra del estudio Make, que posee unos buenos trabajos en su portfolio.

- También colaboró Tyson Ibele para crear los Glumpers, y su galería tiene buenas piezas para ver una a una.
- En Ningyoushi venden bonitos juguetes de diseño para niños grandes.

- Si te parece poca cosa el C3-PO anterior, quizá prefieras, por un "módico" precio, uno de tamaño real (R2-D2), o quizá prefieras tus personajes de Star Wars de ganchillo. Siguiendo con el tema, ojea estos dibujos de sus personajes con aspecto victoriano.

- Afrotech aplica su ingenio a la electrónica, y algunos de sus invenciones son sorprendentes, como un disco duro que reproduce música, o unos zapatos que electrocutan a quien toques con la mano.

- 10 grandes fotos nocturnas votadas por los lectores de Wired.
- Abduzeedo ha homenajeado a las antiguas pinups, con esta selección tomada de Flickr.

- El fotógrafo Nick Veasey llega hasta el fondo de sus objetos retratados. Con ayuda de Rayos-X, claro. Su nueva serie.

- Los diseños que propone Lisa Lefebvre en su web sorprenden por su original punto de vista de los objetos más cotidianos.

- Crea tu propia función de guiñol con calcetines islandeses. Selecciona los personajes y escribe el guión que aparecerá subtitulado.

1 comentario:

Asuka Design dijo...

me encanta la estética pin up, y todo lo que ello conlleva. Ademas tatuadas quedan imcreibles!!visiten mi blog de ilustracion y diseño!!http://palomaasuka.blogspot.com/

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba