17 de marzo de 2008

- Las pinturas pop de Scott Scheidly están influidas por el cómic o el emergente estilo Lowbrow.

- BibliOdissey ha seleccionado un buen puñado de diseños en acuarela de juguetes japoneses del siglo XIX y XX.

- Fascinante urbanización futurista abandonada en Taiwan. Su construcción nunca llegó a acabarse en los 70 y quedo desierta. Otro set de fotos en color.

- En Rusia aún pueden encontrarse verdaderas obras maestras arquitectónicas de madera totalmente abandonadas. Más fotos de la expedición.

- Dos juegos online que destacan por su diseño gráfico: RoboBrawl, batalla de robots, y Makyu Royale, béisbol a la japonesa.
- El genial ilustrador vietnamita residente en EEUU, Hoang Nguyen, ha puesto su talento al servicio de Marvel o Electronic Arts.

- Tavo es un estudio de diseño y animación madrileño cuyos trabajos son internacionalmente reconocidos.


- Si te gustó la selección de tarjetas de visita con asombrosos diseños, ahora puedes deleitarte con la segunda parte.


- FaceinHole: Seguro que recuerdas esos puestos de feria donde asomabas tu cabeza por un agujero y te hacían una foto cómica. Aquí tienes la versión online.

- Hitch Hands es un elemento imprescindible en tu automóvil que te ahorrara hacerle gestos obscenos a los malos conductores.

5 comentarios:

Bb dijo...

Qué pena de casa abandonada...unos tanto y otros tan poco...
:-(

Robo dijo...

El ilustrador para Intel RoboBrawl es Bob Dob. (http://www.bobdob.com)

Ginebra dijo...

¡Qué rabia me dan que se abandonen casas!
Por cierto, geniales las tarjetas, creo que voy a fusilar algún diseño (ya, ya, con las correspondientes modificaciones para que nadie diga), que nunca he tenido tarjetas.

Toni dijo...

[bb] pues sí, aunque parece un poco apartada.

[robo] gracias por la info. Vaya racha de juegos de lucha dibujados por grandes artistas llevamos. primero Alberto Cerriteño y ahora Bob Dob.

[ginebra] por lo menos cámbiale el nombre ;)

tumundovirtual dijo...

Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba