15 de febrero de 2008

- Los bocetos de moda de Sophie Griotto definen, con pocos trazos y colores, a una mujer urbana y sofisticada.

- El arquitecto Javier Senosiain nos maravilla en cada una de los proyectos de su Habitat Orgánico, como en la casa Nautilus.

- En Hi-Def San Francisco nos ofrecen una buena ristra de vídeos time-lapse del skyline de esta ciudad, algunos con mucha niebla.

- 'The Heart' es una animación en forma de corazón, que sirve como punto de entrada a muchas de las piezas que podemos ver en el museo Wellcome Collection.

- Layer Project combina la fotografía con el fetichismo japonés por el cosplay y las lolitas.
- Las ilustraciones de Nick Dewar son sobrias y conceptuales, muy aptas para el ámbito editorial.

- Smashing Magazine ha recopilado algunos de los mejores wallpapers que se pueden encontrar por la red.

- El video de animación de la nueva campaña de Adidas rinde homenaje a viejas glorias del deporte.

- Ranking con vídeos stop-motion de construcciones con Lego.

- Colección de folletos de coches. Los hay de todas las épocas y marcas.

7 comentarios:

Tete dijo...

Hola, me llamo Teté. hice un recorrido por tu blog y me resulta impecable.
Me encantó!!

Teté

Toni dijo...

Pues me alegro Teté, muchas gracias.

Anónimo dijo...

enohrabuena, lo mejor que he visto en internet, catálogo impresionante de lo mejor del estado del arte en la web, fascinante como te lo curras, gracias, un favorito de referencia.

Saludos Calata, te dejo mis dos humildes aportaciones:

http://blogdecalata.blogspot.com/

http://www.miguelcalatayud.com/

Toni dijo...

hola calata, gracias por tus amables palabras.

Anónimo dijo...

has recibido un premio, visita mi blog para más información

http://blogdecalata.blogspot.com/

lady desidia dijo...

Me está encantando tu blog, buenísimas referencias,

un beso

Toni dijo...

hola desidia, y a mi me encantan tus ilustraciones. Me guardo tu web para enlazarla en un futuro ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba