15 de octubre de 2007

- Los enrevesados trazos de Jinyoung Shin, lejos de parecer un caos, armonizan en bellos dibujos que conforman un estilo muy particular.

- Micromagic Systems es una empresa dedicada a la robótica y los animatronics. Entre sus trabajos te sorprenderá un robot de 6 patas o algunas de sus colaboraciones para el cine. Por cierto, si te gusta la robótica casera, en ro-botica tienes todo lo necesario.

- El asombroso trabajo de Gregory Barsamian explora en el terreno de la escultura cinética, y en ocasiones juega con la luz para crear ilusiones que se mueven en la retina del espectador.

- Saimir Strati realiza unos monstruosos mosaicos a base de clavos o palillos. Más en su web.

- La web del valenciano Carles Piles es la muestra de que en España tenemos buenos artistas 3D.
- Se han fallado los International Photography Awards de este año, entre los que encontramos bellas y sobrecogedoras imágenes, además de viejos conocidos de Mira y Calla, como Oleg Duryagin.

- Colección de antiguas cajas de cerillas de centro Europa.

- Aunque presentado en flash, este modding de el increíble Hulk te deja sin palabras.

- ¿Hay algo más escalofriante que estos retratos de bebés con ratas?

- Estos chinos se han construido un Transformer a escala real en su garaje.

3 comentarios:

An dijo...

Genial, no pasar por aqui , aunque me lleve medio día mirar todo lo que pones, genial amigo, como siempre genial, me imagino el monton de tiempo que te llevara hacer cada post :) un saludo

Toni dijo...

gracias an. Siempre es un placer leerte. Y no creas que es mucho tiempo, por lo menos a mi se me pasa volando. Un abrazo

Toni Ferraté dijo...

Enhorabuena por tu blog, tocayo. Original formato ligero pero con mas contenido del que parece, un gran descubrimiento. Es un buen distribuidor de tráfico internáutico: debo agradecer 84 visitas hasta la fecha a http://ro-botica.com gracias a este post. :-)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba