5 de octubre de 2007

- La fotógrafa francesa Sabine Pigalle aporta verdadero arte al superficial y comercial mundo de la moda y belleza.

- La biblioteca digital de Claremont expone en la red algunas apasionantes colecciones, como la de grabados japoneses del siglo XVII.

- Alexander Petrov nos cuenta mediante stop motion, y pintando al óleo sobre cristal, su maravillosa interpretación de 'El viejo y el mar', de Hemingway.

- Muebles confeccionados con desguazadas piezas de aviones.

- No todos los ascensores son iguales. Aquí tienes algunos de lo más curioso.
- A pesar de vivir en New York, queda latente el origen oriental de Yuko Shimizu en cada una de sus estupendas ilustraciones.

- Lollipops son unas graciosas bandas de rock pixeladas.

- Curiosa técnica fotográfica que convierte anodinos paisajes en pequeños planetas.

- Bugknits son las prendas de punto que hace Althea, y son minúsculas.

- Hacerse una réplica de una nave X-Wing de Star Wars no es ciencia ficción, es bricolaje.

3 comentarios:

apuntes para el dia del juicio dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Anónimo dijo...

La técnica para hacer lo de los planetas es sencilla: después de crear un panorama de 360º (ni siquieras es necesario que incluya cenit) con el photoshop lo filtramos a coordenadas polares (aunque creo recordar que antes había que darle la vuelta).
Voilà.

Anónimo dijo...

Creía ke mi cultura musical era amplia, pero despues de ver la página de los grupos y de reconocer sólo a un 30%, ya tengo claro ke no es pa tanto.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba