23 de mayo de 2007

- Marcos López es un fotógrafo argentino que inunda de color, denuncias anti-imperialistas y surrealismo pop sus irresistibles imágenes.

- Antonio Domínguez rellena un cuadrado diario con alguno de sus métodos de expresión, principalmente dibujos.

- Phil Dale es un animador con unos interesantísimos proyectos en su haber. La mejor prueba:'The Periwig Maker'.

- Los 10 diseños más futurísticos de hoteles, como el Poseidon. Pero no todos son así de fantásticos, y la gente aporta pruebas de su penosa estancia.

- En Chickenhead dispones de un buen número de fondos de escritorio (wallpapers) de estilo retro.

- Yukio Miyamoto es un maestro en el uso de airbrush y gradientes del Illustrator, de tal manera que el realismo conseguido en dibujar objetos que reflejan la luz es asombroso. Más trabajos suyos.

- Y es que se está llegando a un hiperrealismo que asusta, como este trabajo de Dru Blair. La textura de la piel de la modelo es totalmente real. Menos mal que avisan de que NO es una foto.


- Estos son los 10 finalistas de una competición de ilusiones ópticas.

- Crea en pocos pasos tu propia mascota virtual para tu equipo.

- Tom Phillips tiene una alucinante galería fotográfica de meteoritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El link de Dru Blair te lo fusilé yo en Worth y la verdad es que había opiniones para todos los gustos. A mi en particular me parece que algo huele a podrido al sur de Dinamarca...

Toni dijo...

es dificil de creer verdad?
yo creo que ni una foto sale tan real. Incluso la copia en papel que muestra orgulloso está imprimida a la perfección.
Yo me lo creo todo. Crédulo que es uno.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba