30 de abril de 2007

- Diseñar flyers y posters para clubs, discotecas o conciertos se ha convertido en todo un arte. Y si hay un artista que destaca en este nuevo género es sin duda R. Black.

- En este portal de arquitectura te proponen 1000 ciudades que deberías ver antes de morir por su patrimonio arquitectónico.

- Ghostco es el nombre del sitio del ilustrador y dibujante de comics Matthew Woodson.

- Shawn Lani crea unas instalaciones en las que une ciencia y arte que son dignas de verse. Aporta vídeos de cada una de ellas.

- Si quieres darle un aire nuevo a tu escritorio, web o cliente de mensajería, nada mejor que hacerse con una buena ristra de iconos en Websiteicons.
- CGFolks es el foro de 3DM3 y otro punto de encuentro para virtuosos del 3D, donde exhiben sus renderizaciones para nuestro deleite.

- Si tu perro es un fornicador compulsivo podrías considerar hacerte con una de estas muñecas hinchables para perros para que el animal se desfogue.

- Apasionante estudio que hace un repaso de los modelos de anatomía usados por estudiantes en estos tres últimos siglos de medicina.

- Para volar con una bicicleta no es necesario tener a E.T. en la cesta. La Sky Cycle ya está preparada para ello (vídeo de su vuelo).

- En este grupo de Flickr la gente aporta imágenes con sus creaciones de repostería con formas artísticas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mucho el de Shawn Lani.

Y por supuesto el de las muñecas para perros ya se lo he mandado a un par de amigos.
;-)

An dijo...

Como siempre Compostela sale en las ciudades dignas de ver, es uno de mis sitios idilicos para vivir ( junto con Lugo) pero odio que la llamen Santiago, su nombre es compostela y Santiago de compostela es como decir San pedro de Fontecarmoa, yo vivo en Fontecarmoa no en san pedro ...con la iglesia emos topado...perdona el toque a revato ;)

Mercè dijo...

Genial, siempre enriqueces mi ruta....

Besos

Toni dijo...

[bb] Sí, el de Shawn Lani es para verse todos los vídeos.
[an] hombre, como a Castellón de la Plana basta con decirle Castellón...
[hechizera] me agrada enriquecerte. Besos pa ti ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba