14 de febrero de 2007

- Yuka Yamaguchi nos ofrece en Plastique Monkey una serie de dibujos de tiernos trazos pero de contenido surrealista y grotesco.

- Ahora se puede disfrutar en Madrid de una exposición del dibujante de las matemáticas M.C. Escher. Sus ilusiones ópticas y escenarios imposibles están en el subconsciente colectivo de toda una generación. Aquí más dibujos y aquí información de la muestra.

- Muy interesante el trabajo de Claudia Hart, que integra elementos de animación 3D en fotografías. Elige alguna de sus obras y, si tiene animación, pulsa en 'view movie'.

- Poniéndole un par de ojos a elementos de uso cotidiano podemos hacer divertidas fotos. Parecido a esto.

- Coleccionar arena no es algo tan raro como puedes creer. La composición al microscopio es muy diversa dependiendo del origen de la misma, con resultados sorprendentes. Aquí hay otro coleccionista, y otro.
- Las fotografías de Dirk Karsten, muy solicitadas en publicidad, nos transportan a escenarios con predominio de nubes y tonos oscuros.

- La colección de ropa de Christian Dior para esta primavera apuesta por colores vivos y aire oriental. Aunque prefiero la colección de Hallstrom.

- El vetusto Commodore 64 también tenía su lado sexy. Aquí han recopilado a sus chicas más guapas de sus juegos.

- Desde luego, así da gusto (y envidia) escuchar música.

- 'El blog de las comillas innecesarias' se dedica a detectar sitios donde se podían haber ahorrado este signo ortográfico.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba