17 de enero de 2007

- Eye of Science es una ventana abierta al fascinante mundo microscópico.

- 'El Misterio Picasso' es un conjunto de vídeos que muestran mediante time-lapse la secuencia creativa del genio. Puedes seleccionar entre cinco vídeos que aparecen a la derecha.

- '20 animaciones extraordinarias que todo el mundo debería ver antes de morir' es el título de esta excelente recopilación.

- Lileks nos propone una mirada al pasado desde su fantástica web, donde encontramos desde colecciones de cerillas hasta antiguas postales de cafeterías.

- En esta web han hecho un recopilatorio con enlaces a las prendas de ropa interior más peculiares de la red. Desde las bragas con GPS para espiar los movimientos de tu chica hasta los calzones con reposa-testículos.
- Interesantísimo el trabajo que propone este fotógrafo que se autodenomina sauco y que expone su obra en Photosight.

- Taller donde se confecciona la figura con los pechos más grandes del mundo.

- Los usuarios de este foro han aportado fotografías que les parecen aterradoras y bellas a la vez. Por el exceso de visitas han abierto también una galería de Flickr con todas las imágenes.

- Web generada en base a el día de tu nacimiento. Aprende algunas cosas que pasaron el día que viniste a este mundo.

- Como seguramente sabrás, en 10 Downing Street de Londres vive el Primer Ministro británico. Ahora puedes entrar virtualmente en su casa.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba