4 de enero de 2007

- Por delante del objetivo del fotógrafo alemán Thomas Karsten han pasado desde famosas personalidades hasta cuerpos de escándalo.

- Las criaturas creadas por Ray Harryhausen, pionero de los efectos especiales para el cine. Tambien las puedes ver en un solo vídeo.

- He aquí un puñado de buenas fotos de monasterios del mundo. Extraídas del grupo de Flickr, que aloja muchas más.

- Y es que todas las religiones tienen sus hermosos templos. Para aprender la Historia de las Religiones en un momento, sólo dale al 'Play'.
- Aunque tarda en cargar vale mucho la pena esperar para este divertidísimo generador de caras con el que pasar un buen rato

- Se ha experimentado con arañas administrándoles drogas y el resultado de sus telarañas cambia dependiendo de las drogas usadas. En vídeo resulta más gráfico.

- Esta web persigue un sueño realmente útil a la par que bello, como poner en órbita geoestacionaria un plátano gigante sobre Texas. Colabora con ellos.

- Las abejas son unos insectos fascinantes, pero algo molestas cuando se congregan muchas en tu propio jardín.
- Los robots y la erótica muchas veces han ido de la mano en la ciencia ficción literaria o cinematográfica.

- Pinups para perritos que posan alegres con tan grata compañía.

- Las fotografías no sólo reflejan el mundo, a veces lo cambian, como esta selección de 13 imágenes.


- Nuevo y fascinador artefacto en Flash para realizar música mientras dibujas.

3 comentarios:

enkil dijo...

Si se te resiste alguna página con Firefox, y eres de los que se niega a darle clicks al explorer gratuitamente, siempre puedes optar por Ie Tab una extensión de Firefox que abre en una pestaña Internet Explorer.
http://www.genbeta.com/2005/11/03-ie-tab-abre-internet-explorer-en-una-pestana-de-firefox
Saludos y bienvenido de nuevo.

Toni dijo...

gracias Enkil pero tengo los dos instalados y no me supone nada abrir uno u otro. Uso generalmente el firefox, pero no le tengo especial manía al IE.

Toño dijo...

Interesante el mundo de los insectos eh!
Hay una invitación para visitar mi espacio donde hay muchas fotos de insectos acuáticos (escarabajos, libélulas, moscas, efemerópteros, tricopteros, chinches, etc. ) que yo mismo colecte, identifique y fotografié en la selva de los Tuxtlas, Veracruz, México. Ojala y les agraden, soy biólogo-taxónomo y espero hacer mas amigos que les agrade la entomología.
La direccion es http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com
Muchos saludos y hasta pronto
Toño

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba