30 de noviembre de 2006

- Las imágenes del portfolio de Gary John Norman, en las que el agua está siempre muy presente, reflejan una envidiable serenidad. Uno se siente mejor tras ver sus fotos.

- Osang realiza esculturas a partir de fotografías. Pero no las usa como modelo, sino como materia prima.

- Steve Erenberg es 'Radio-guy'. En su web exhibe su colección de antiguas máquinas, radios, productos ortopédicos o instrumentos científicos de antaño.

- Pack de fondos de escritorio (wallpapers) de gran tamaño, diseñados para lucir en el nuevo Windows Vista.

- SkyTimeLapse posee una gran colección de vídeos 'time lapse', en el que las imágenes del cielo y sus nubes se suceden a toda velocidad desde un punto fijo. Abajo puedes ver sus categorías: atardeceres, ciudades, bosques, etc.
- Se acerca fin de año y florecen las listas: Las 50 mejores portadas de comics Marvel.

- Aquí se propone una manera fácil de eliminar un tatuaje permanentemente. Es incluso más eficaz que ésta otra.

- Aprende a hacer de tus zapatillas deportivas una prenda única y monstruosa.

- Create tu propio panel de LEDS con el texto deslizante.

- La muñeca Barbie, tan guapa ella, no debe estar muy contenta con su vida, pues sólo piensa en quitársela.

29 de noviembre de 2006

- El fotógrafo checo Jan Saudek nos provoca desde sus coloreadas imágenes con alto contenido sexual y con, a la vez, una inocencia natural. Sus tonos ocres y las vestimentas usadas asemejan las fotos a antiguos lienzos del XIX.

- Las fotografías de Jacob Langvad se disfrutan a toda pantalla, como a mi me gusta.

- La propaganda soviética no aparecía sólo en carteles o libros, también servía para decorar alfombras.


- Su Blackwell hace verdaderas obras de arte recortando y despedazando libros.

- Soberbia colección de antiguos discos de r&b y soul, que podemos escuchar. También podemos ver las galletas de las principales compañías de esa música.
- Match World es una apasionante colección japonesa de cajas de cerillas, entre las que encontramos diseños de todas las épocas y lugares, algunas con unas formas extraordinarias.

-Siempre hay gente capaz de sacrificarse por el bien de la ciencia, como este chico que quiso saber qué era más apetitoso: comida de gatos o perros.
-

- Ahora con Flickr Time puedes saber la hora exacta formada a partir de fotos de Flickr, incluso puedes elegir 'tags' para seleccionar las fotografías.


- Pasen y vean y jueguen con el cabaret erótico de Lou Paradis.

28 de noviembre de 2006

- Todos y cada uno de los trabajos de fotomanipulación de Skalabrin son, aunque tétricos, realmente asombrosos.

- Aviones fantásticos que siempre se quedaron en eso, en fantasía, pues nunca llegaron a realizarse.

- En el magazine digital han convocado un concurso de fotografía entre sus lectores, y en su página podemos ver las ganadoras y seleccionadas por el jurado.

- Una escultura no tiene por que ser inmóvil. Las cinéticas de David C. Roy se mueven, y mucho. También son muy curiosas, a la par que articuladas, las de Arthur Ganson.

- Los elefantes también son unos artistas: dales un pincel y un lienzo, y en un momento te pintan un cuadro. Muy abstracto, eso sí. Como ya vimos aquí, la pintura no es patrimonio humano, en Animals Art veíamos como pintaban desde las ballenas hasta los caracoles.
- Bradford Noble es un insigne fotógrafo neoyorquino que dota a sus fotografías de un optimismo desbordado y mucho humor, como se puede apreciar en el diseño de su web.

- Ahora puedes comprarte un simulador ecuestre para entrenarte para tu próximo Gran Premio o tu partido de polo con los amigos.

- Lo que siempre has deseado ahora es posible: dale a tu orina un bonito color azul.

- Si pulsas en los enlaces amarillos de la tabla podrás ver distintas galerías de antiguos cebos de pesca.

- En el laboratorio de Axe podrás hacer varios experimentos para ver cómo
reaccionan distintas partes del cuerpo de la mujer ante el olor de este fragancia masculina.

27 de noviembre de 2006

Estos son los enlaces que ayer fueron publicados en ElPais.com y que eran inéditos en Mira y Calla.
- El maravilloso trabajo de la ilustradora Linda Bergkvist nos transporta a un mundo de fantasía con hadas y elfos, que podemos visitar en 'furiae', la web donde despliega todo su realismo mágico.

- La pasión de los coleccionistas no tiene límites y la red les ha proporcionado el medio ideal para lucir sus tesoros, como esta magnífico surtido de antiguos relojes de LEDs.

- Y algunos llevan su pasión por el acopio de material hasta el punto de que tienen casi un museo, como la casa de Steve, que nos la deja visitar virtualmente.

- Algunas colecciones son de lo más románticas, como ésta de Steven Hill, que ha recopilado imágenes de títulos de películas directamente de la pantalla. Las hay de todas las épocas.

- Relajémonos de tanta colección bailando un tango, como en esta deliciosa pieza de animación titulada 'En tus brazos'.
- La Biblioteca Nacional americana posee una fascinante colección de antiguos posters chinos de salud pública.

- Ahora disponemos de algunas herramientas para observar nuestro planeta a vista de satélite, aunque pocas te lo ponen tan fácil como Earth from Space, donde -en inglés- comentan y seleccionan las mejores vistas ordenadas por categorías.

- Desde siempre el hombre ha intentado conquistar el medio acuático mediante embarcaciones, algunas veces con éxito y otras han resultado un fiasco.

- A este tipo puedes cogerlo por el cuello, lanzarlo contra las paredes y darle golpes cuanto quieras, que él no se inmuta.

24 de noviembre de 2006

Hoy este blog ha tenido la inmensa suerte de ser invitado para escribir un post en la sección Blog de Bloggers de ElPais.com. Bienvenidos a todos los descubren por primera vez este humilde blog.
- Si buscas ilustraciones de gran calidad y tamaño, de estilo manga o erótico-futurista, Alien1452 es tu sitio.

- La revista Digital Camera expone los mejores trabajos recibidos para el concurso 'Fotógrafo del año 2006', en las diversas categorías.

- No por tener unos cuantos años el corto animado en 3D 'More', de Mark Osborne, ha perdido un ápice de interés.

- Pulsando sobre la imagen o en 'next' iremos viendo uno a uno diseños de antiguas cajas de condones. Compáralos con el diseño actual de las cajas japonesas.

- En Skulls Unlimited puedes comprar calaveras (auténticas y reproducciones) de todo tipo de animales (incluidos homínidos).
- La comida, aunque no se mueva, hay que saber fotografiarla. Y en eso Lou Manna es un experto. Abstenerse de ver su portfolio a media mañana.

- Portadas de revistas de la época con el famoso grupo de pop de los 60, The Monkees.

- Las abejas son las absolutas protagonistas en BeeDreams.

- Manda tu felicitación o mensaje con la ayuda de edificios con forma de letra a vista de satélite.

- Ya está aquí el fin de semana, no os paséis con los chupitos. Al primero invito.

23 de noviembre de 2006

- Aunque desgraciadamente desde junio no tenemos nuevas actualizaciones de su blog, en los archivos de pongomanía podemos deleitarnos con todo el trabajo en forma de geniales ilustraciones con plastilina que ha dejado Howard.

-'Potapych Medium', un corto animado que nos cuenta la historia de un oso que amaba el vodka.

- Increíbles imágenes de animales en el útero.

- Jesse Sullivan es el primer hombre biónico del mundo. Tiene dos brazos robotizados que mueve a voluntad. En la web podéis ver algunas imágenes y vídeos (Windows Media o Real Player) de cómo se maneja.

- Los 25 mejores tatuajes con temática relacionada con los videojuegos.
- Descubrimos un extraño fetiche en estas fotografías de mujeres con pulpos. Y no es tan raro: en esta enorme ilustración podemos distinguir a 100 mujeres con sus 100 pulpos pasándoselo la mar de bien.

- Dibuja tu propio monigote y ponlo a bailar con toda la multitud.

- El arte celta se componía de representaciones fantásticas y los llamados 'nudos': una serie de lineas simétricas entrelazadas. Ahora conviértete en un artista celta con este generador de nudos celtas.

- Coge las pinturas y dale color a 'El libro erótico para colorear', publicado en 1975.

- Bienvenido a 'La página web más larga del mundo', con 18,938 kilómetros para hacer tanto scroll vertical como quieras.

22 de noviembre de 2006

- La ilustradora y diseñadora Lillycat ejecuta unas bellas ilustraciones abarcando un amplio espectro que cubre el dibujo vectorial o tradicional, infantil o para adultos.

- Ahora tenemos la oportunidad de ojear la gloriosa revista japonesa de ilustraciónes infantiles 'Kodomo no kuni', incluidas algunas canciones para niños. Imprescindible. Como otras exposiciones online que podemos explorar en la misma web.

- Las fotografías de Jean Yves Lemoigne resultan ideales para campañas publicitarias que desean atraer la atención del espectador mediante buen humor.

- Ahora que tienes que amueblar tu casa considera la posibilidad de que alguna de estas lámparas con forma de instrumento musical ilumine tu salón.

- Y si no te parece buena idea, dibuja tú mismo los muebles en el aire con el dedo.
- Preciosos juguetes-robots de hojalata que funcionan a cuerda. También los puedes comprar aquí.

- Ahora puedes tocar música con las teclas de tu pc y la ayuda del hilarante Lasse Gjertsen con 'Hyperactive Machine'.

- Hacerle 'tunning' a los camiones es una practica habitual en Japón que llaman Dekotora. En este post, además de las fotos, tienes varios enlaces a otras galerías con más camiones (pulsar donde pone 'Link n').

- Para los habitantes de España, comprueba la distribución de tu apellido en el territorio nacional.

- Todos los trailers de las películas de James Bond. Y todos sus títulos de crédito. Y todas sus carátulas.

20 de noviembre de 2006

- Tom Bagshaw es el responsable de 'mostlywanted', una web donde despliega todo su talento como ilustrador y diseñador.

- Estos diseñadores nos ofrecen unos productos de lo más original. Desde un broche-chicle hasta camisetas con el pelo axilar incluido.

- Steve 'el hombre uva' tiene un don. Es capaz de recoger con su boca tantas uvas como le lances. En su web tenemos vídeos donde demuestra su habilidad en programas de televisión y concursos.

- Las fotografías de Sussanna Hesselberg son de lo más surrealista.

- Bucólica colección de postales con faros del Museo de Historia Americana.
- Totalmente recomendable la vista al sitio del reputado fotógrafo publicitario y de moda Urko Suaya.

- Si vas pulsando en 'next' irás descubriendo las chapuzas de instalaciones eléctricas que se pueden encontrar en algunas casas.

- Si los mecánicos de coches tienen sus calendarios de chicas 'ligeritas de ropa' ¿por qué no lo iban a tener los pescadores?

- Muchos tienen una colección de arte, pero ahora también puedes tener una colección de artistas. Estas carísimas figuras representan a diversos artistas de muchos campos.

- ¿Eres de derechas o de izquierdas? Este test de posicionamiento ideológico te sacará de dudas.

17 de noviembre de 2006

- Si visitas el portfolio de la fotógrafa Tina Winkhaus no esperes fotografías convencionales.

- En la web de Zune Arts podemos encontrar algunas joyas de animación que sirven para promocionar Zune, el nuevo reproductor portátil de Microsoft.

- Entrañable recopilación de unas cuantas portadas de discos infantiles.

- Provocadoras imágenes las que logran con su cámara Anoush Abrar y Aimée Hoving.

- Estas imágenes híbridas cambian de apariencia cuando las ves desde un poco más lejos.
- Los dibujos de Goopymart no son nada pretenciosos y alegran la vista con su colorido. Especialmente curiosas son sus representaciones de los acrónimos más típicos de Internet (NSFW, LOL, etc.)

- El diseño del Hotel Everland es toda una obra de arte, y como tal, se encuentra en el tejado del Museo de Arte Contemporáneo de Leipzig.

- Si recuerdas aquella encarnizada pelea entre un animador y su creación, ahora llega la segunda parte.

- Sólo para dibujantes, abstenerse mirones: muestras gratis de anatomía femenina, ya no hace que contrates una modelo desnuda para dibujarla.

- Seguro que a más de uno le gustan las chicas leyendo, y si encima beben vino, tanto mejor. Siempre es mejor a que estén constipadas.

16 de noviembre de 2006

- La web del director y fotógrafo Seb Janiack es de visita obligada por su diseño futurista, muy acorde al tipo de fotografía que aloja.

- Estos brazaletes no son nada vulgares, si te los pones serás la sensación del lugar.

- Philip Toledano firma estas fotografías a gente jugando a videojuegos, para sacar su lado más oculto. Y es que jugar compulsivamente tiene graves consecuencias.


- De la A a la Z todo un recorrido por los dioses de Japón y sus representaciones artísticas.

- Y de paso, unas representaciones de las deidades indias, de una manera muy desenfadada.
- Kevin Hauff nos muestra en su web un buen ejemplo de su buen hacer en el campo de la ilustración publicitaria con aires retro.

- El sitio 'Finding Species' es un canto a la biodiversidad, y lo ayuda con numerosas imágenes.

- Si hicieras un agujero muy grande y pudieras salir por el otro lado del planeta, ¿donde aparecerías? Ahora lo puedes saber gracias a esta curiosa web.

- Admira la suntuosidad del barco de crucero 'Explorer of the Seas'. Aquí tienes más.

- En esta página todos los elementos son fijos, nada se mueve, son tus ojos los que te engañan. Más ilusiones ópticas del autor.

15 de noviembre de 2006

- En este libro del siglo XVIII desvelaban los símbolos secretos de los miembros de la Orden de Rosacruz.

- En este otro libro, perdido en 1913 y ahora encontrado, se han descubierto unos dibujos anónimos muy interesantes en unas hojas en blanco que tenía al final.

- La escultura no sólo puedes disfrutarla en una galería, también puedes ponerte un equipo de buceo y contemplar estas estatuas submarinas.

- Todas las portadas del cómic británico 2000AD, donde aparecían personajes como el juez Dredd o Dan Dare.

- Los de Worth1000 publican regularmente un desafío llamado 'Final Foto', del que ya van por su sexta edición, y que consiste en recrear la hipotética última foto antes de morir.
- Teodoro Badiu es el artista digital que compone, mediante fotografía y photoshop, estas imágenes entre tétricas y surrealistas. También puedes ver su obra en DeviantArt.

- Un 'Jukebox' donde recordar temas que sonaban al final de la década de los 50.

- Si no has visitado el Machu Pichu, ya no hace falta. En esta gigantesca foto puedes verlo a todo detalle.

- De la A a la Z todos los trucos y piruetas del skateboard o monopatín, cada una con su animación pertinente.

- Las patentes más absurdas y extrañas están recopiladas en esta web.

14 de noviembre de 2006

- Timothy Lantz combina diferentes medios de expresión artística, como la fotografía digital o la pintura más tradicional. El resultado siempre se acerca al mundo fantástico o esotérico.

- Ilustraciones médicas japonesas del siglo XVIII y XIX.

- Las cosas han cambiado mucho en la ilustración médica, como podemos descubrir en la web de la compañía
Anatomical Travelogue, especializada en animaciones 3D anatómicas.

- Asombrosas instalaciones de arte colgante.

- Desde la web de la Asociación Internacional de Parques en Miniatura podemos descubrir muchos pequeños mundos a escala, como la Suiza en miniatura o el Minimundus.
- Lizard-Ville es la web de Lily Capehart, 'la chica que susurra a las lagartijas'. Esta niña de 10 años las hipnotiza y las fotografía en las más extrañas situaciones.

- David Crawford tiene estas interesantes series de animaciones construidas a partir de fotografías a extraños. En ellas es posible advertir la reacción ante la fotografía y el lenguaje no verbal de los fotografiados.

- Escabechina de carne de cerdo en un incendio de un almacén de Nueva York que contenía más de 700 cerdos muertos y preparados para el despiece.


- Los insectos también tienen sexo, ¿o qué te creías?

- En este set de Flickr el autor sustituye souvenirs por la obra real y le queda una graciosa serie.

10 de noviembre de 2006

- Ida Belogi está detrás de 'B9', una web repleta de ilustraciones digitales con mucho sexo y buena técnica.

- Toda la colección de cromos (en español) de la serie de dibujos animados 'La Pandilla Basura'.

- Carteles de películas modernas creados al estilo medieval.

- La artista Ira Sherman ha ingeniado estos dispositivos anti-violación que disponen de mecanismos de defensa ante un posible violador. Aquí puedes verlos uno a uno con más detalle.

- Un pingüino y una avestruz compiten en este corto animado en 3D.
- Podemos encontrar buenas fotografías en el portafolio de Matthew Welch, que han puesto la imagen de muchas campañas publicitarias, como ésta del i-Pod

- En ocasiones es un problema tener tan buen humor, sobre todo si eres un presentador entrevistando a alguien con una severa enfermedad.

- Aunque se llame Waldo en vez de Wally, tienes que buscarlo igualmente.

- Gran colección de antiguas guías telefónicas de todo el mundo.

- La web de los que verdad aprecian las grandes narices, unas buenas tochas.

9 de noviembre de 2006

- ¿Te imaginas que hubiera una píldora para aprender francés o una pastilla para evitar que tus hijos sean feos? Eso es lo que propone Dana Wyse con su arte conceptual. Más de sus pastillas mágicas aquí o aquí.

- No hay nada más práctico que este conjunto de ropa interior femenina que se convierte en bolsa de la compra. Y es que la misma marca, Triumph, tiene unos modelos de lo más originales.

- Este usuario de Flickr tiene una absurda y grandiosa colección de fotografías de distintas pastas dentífricas en su cepillo.


- Haz el recorrido de Londres a Brighton en sólo 2 minutos.

- Me gustan mucho estas tarjetas de felicitación, de diseño vintage y con mensajes -
en inglés- muy directos.
- Dennis Jones es un ilustrador americano de corte clásico. Sus ilustraciones son sencillas pero de una técnica exquisita.

- Este tipo tiene una enorme colección de objetos relacionados con su animal preferido, los búhos. Al menos son más bonitos que estos otros de macramé.

- Pocas cosas hay mejores que dos labios besándose.

- Los mejores 10 coches conceptuales.

- En 3DVulva se nos muestra con todo detalle y mediante animaciones y técnicas de representación tridimensional los órganos genitales femeninos.

8 de noviembre de 2006

- Joshua Robin nos dedica en sus fotografías su punto de vista ácido y descarado que hacen de su trabajo una visita recomendable.

- 'Ryleh' es un corto de animación computerizada que nos muestra lo que le ocurre a un pescador que descubre un cofre entre sus redes. Puedes descargarlo de su web original.

- Bonitas imágenes con peces de colores en bolsas de plástico.

- Gran recopilación de videos y actuaciones de The Beatles.

- Algunos maestros tatuadores como Sabado & Genko despliegan con sus agujas verdadero arte sobre la piel ajena.
- Casey Weldon incluye mucho simbolismo en sus pinturas y algunos iconos de la cultura reciente.

- Adivina cual es el logo real de los que te proponen. Aunque los tengas muy vistos no es tan fácil.

- No parecen muy fiables ni cómodos estos condones hechos con eslabones de acero galvanizado o cobre.

- Ahora puedes decorar tu casa con una obra única e irrepetible: tu huella digital o tu ADN.

- Preciosa composición de animales esculpidos en el tronco de un árbol.

7 de noviembre de 2006

- El argentino afincado en España Juan Gatti es, además de un reputado fotógrafo, un excelente director artístico, responsable de carteles y cierta escenografía de las películas de Almodóvar.

- Pinchando sobre el mapa podremos ver algunos de los panoramas nocturnos japoneses más bellos.

- En este desafío de retoque fotográfico seccionan los más diversos animales para descubrirnos sus sorpresas internas.

- Esta artista ha demostrado que, dejando unos gusanos en una plataforma de arena, éstos crean unos patrones con sus túneles de lo más artístico.

- En este excelente artículo podemos apreciar como los más famosos pintores hicieron uso de la fotografía para crear algunas de sus mejores obras.
- En Simpsons Crazy tenemos una buena referencia de algunos de los universos paralelos que han surgido a partir de la famosa serie animada, desde Bartman hasta Radioactive Man. De éste último también encontramos bastantes portadas en Supersimpsons.

- El queso es un alimento universal: hay una gran cantidad y variedad de quesos en cada sitio del mundo. En esta web todo el mundo manda fotos del queso de su región.

- En el festival vegetariano de Phunket, algunos participantes se agujerean la boca con las cosas más diversas. Éstos otros se agujerean todo lo que pueden.

- Esta web japonesa destaca por su increíble diseño.

- Grupo de flickr que aporta imágenes
de árboles con formas realmente extrañas.

6 de noviembre de 2006

- Simone Legno, alias 'tokidoki', exhibe sus sensacionales ilustraciones en una divertida web de cuidado diseño y con muchas animaciones. El mismo autor también diseña uno bonitos juguetes.

- Totalmente recomendable el sitio de Run Wrake, con sus lustraciones y videos como este 'Rabbit'.

- Como no sólo de Google maps vive el hombre, he aquí un buen atlas online.

- En la web de medicina y salud InVisionGuide puedes asistir a unos interesantes vídeos con animaciones computerizadas del funcionamiento de nuestro cuerpo.

- En Outdoor-photos cuelgan regularmente fotos de paisajes de diversos autores.
- Makoto Ouchi realiza estos precisos dibujos relacionados con la automoción que dejan al descubierto todos los secretos de la complicada maquinaria.

- Algunos en vez de dibujar coches, dibujan en los coches, concretamente en BMWs.

- Galería de flickr con llamativos antiguos embalajes de chucherías y otros alimentos infantiles.

- Escalofriantes imágenes de la caza y autopsia de un cocodrilo que se había tragado un niño. Fake o no (no lo parece), no apto para gente sensible.

- Estos adorables monos gemelos son realmente pequeños.

3 de noviembre de 2006

- Las cajas de manzanas y otras frutas o vegetales llevaban antiguamente pegadas estas preciosas etiquetas que ahora son objeto de coleccionismo.

- En este hotel dormirás en el parque, en una acogedora tubería de alcantarilla.

- Antiguos posters húngaros publicitarios.

- En este sorprendente grupo de flickr encontramos fotos que se salen.

- Arte escultórico realizado con ayuda de componentes electrónicos: resistencias, transistores, etc.
- En las sensacionales fotografías de Sven Jacobsen todo el mundo parece estar pasándoselo muy bien.

- ¿Quieres ver lo poderoso que es un Hummer? En esta web lo puedes ver chocando contra cualquier cosa.

- Curiosa forma de arte facial para representar besos de peces.

- La ruta turística más peligrosa del mundo está en el Tibet. Y parece peligrosa de veras.

- Dos grotescas maneras de escribirle a alguien un mensaje: Con este dedo sangriento o en la espalda peluda de este tipo.

2 de noviembre de 2006

- Marie et Nous es una artista del modelado que consigue unas excelentes ilustraciones tridimensionales reales.

- Pulsando en 'next' puedes seguir la progresión de la enfermedad de Alzheimer en un artista mediante sus autorretratos.

- Saeko Ozaki muestra sus interesantes ilustraciones cercanas al Art Nouveau.

- El segundo premio de ArtFutura 2006 ha recaído sobre este corto de animación titulado 'Doll Face' (archivo .wmv).

- Alguien ha tenido el detalle de escanear la primera entrega de la fotonovela de Santo, el enmascarado de plata.
- La colaboración de las fotografías de Marco Guerra con los diseños de tinta sobre cuerpos desnudos e influencias islámicas de Yasmina Alaoui presentan este espectacular resultado.

- Tras la resaca de Halloween, algunos se lo pasaron de miedo en alguna fiesta.

- Por cierto, que esta motocicleta sería la sensación en una noche tan terrorífica.


- Sumérgete en el interior de esta casita de muñecas y aprecia hasta el más mínimo detalle.

- Variedad señalética de carteles antitabaco en japonés.
 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba