13 de diciembre de 2006

- Theodotos es un fotógrafo ruso transgresor, provocador y cuyas imágenes son, en ocasiones, lo suficientemente morbosas para atraer la atención del espectador.

- El animador e ilustrador Oliver Reid es el responsable de Hothead Films, donde podemos encontrar muchas y agradables sorpresas animadas.

- Por delante del objetivo de Karlheinz Kluter ha desfilado más granado del jazz. Puedes verlo en en su web 'In love with jazz'. Por cierto, si eres un amante del jazz apreciarás estos muebles.

- África aparece incluso más cautivadora a vista de pájaro.

- Aunque ya surgió en este blog alguna cosa de PikaPika, nunca está de más recordar la web de esta gente que hace videoarte con fuentes luminosas.

- La ilustradora española Mónica Calvo nos ofrenda con estas bellas ilustraciones, muchas de ellas inocentes y repletas de fantasía, que van dirigidas al sector más joven.

- Estas bicicletas japonesas "tuneadas" resultan tan originales como cuando a los japoneses les da por "tunear" camiones (recuerda Dekotora).

- Posters relacionados con la seguridad aeronáutica.

- Ahora puedes crearte tu propio muñeco tipo Action Man para que te lo envíen a tu gusto.

- Si eres un hombre de verdad ponle testículos a tu automóvil. El accesorio imprescindible para un conductor con mucha testosterona.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba