6 de octubre de 2006

- En 'Stuck in Customs' disponemos de una buenísima selección de fotografías HDR. Puedes bucear en sus archivos para verlas todas o complacerte con las preferidas del autor en Flickr.

- En TVE están emitiendo los jueves el programa 'La imagen de tu vida', en la que repasan los mejores momentos de estos 50 años de televisión en España. Cada semana eligen 50 secuencias emitidas y las muestran en la web.

- En este jardín secreto las flores nos revelan todas sus intimidades bajo una fuente de rayos X. Recuerda que ya se pusieron bajo una fuente de rayos ultravioleta.

- Para completar la serie de radiaciones no visibles disfrutemos de estos paisajes fotografíados con tecnología infrarroja.
- Jeffrey Milstein gusta de fotografíar desde el suelo a aviones comerciales en vuelo.

- Las fuerzas aéreas de EEUU hacen propaganda del talento de sus pilotos militares y de las piruetas que son capaces de realizar.

- En esta empresa japonesa convierten la ciencia ficción en ciencia a secas. Han desarrollado robots con todo tipo de habilidades humanas, hasta tocar la flauta.

- Selección de chicas cuya principal peculiaridad (a la vista) es que tienen las uñas larguísimas.
- Entre los trabajos de la ilustradora Lisa Alisa encontramos desde simpáticos y ñoños dibujos pop hasta crudas y sangrientas imágenes.

- Alguien ha hecho el favor de escanear 'El libro para colorear del ejecutivo', de 1961.

- Otra buena ristra de portadas de comics y revistas de mostruos y terror.

- Billetes de todo el mundo. Pincha en la región deseada y podrás ver los billetes de curso legal usados en la zona.

2 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Que buen blog!!! de lo mejor que he visto, que buen trabajo has hecho.

Toni dijo...

gracias tamara y bienvenida.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba