7 de septiembre de 2006

- Lizzie Harper es un ilustrador de historia natural que reproduce con exactitud las muestras biológicas que dibuja, desde insectos a microorganismos.

- Siguiendo con el tema, he aquí una completisima web que recopila las mejores fotografías de insectos de Thailandia.

- El vestido de novia no tiene porque ser un gran desembolso para la contrayente. He aquí un ejemplo de cómo ir bien ataviada hasta el altar con vestidos hechos con papel higiénico. Hay un concurso de creacion de vestidos con esta materia prima. Aquí puedes ver los ganadores del año pasado.

- El subsuelo de Canadá se nos descubre en esta serie de fotografías como si fueran fotogramas de una película futurista o de terror.

- El motor diesel de mayor potencia jamás construido.

- El dueño de este hermoso gato llamado Jeff nos va posteando en su blog 'Lo Que Jeff Mató' todos los resultados de sus cacerías. Pincha donde pone 'The Kills' para ver sus trofeos.
- Tim Petersen es un fotografo volcado en la belleza y moda femenina, y en sus imágenes nos ofrece su peculiar punto de vista estético.

- Impresionante fotografía de San Francisco tras el terremoto, e incendio como consecuencia del mismo, que sufrió en 1906.

- En Hockneyizer podemos crear un simulado collage con varias fotografías a partir de una única imagen. Puedes especificar la dirección de la imagen si está en internet o subirla desde tu ordenador ('upload a file') si la tienes en tu disco duro.

- ImagePuzzler es un programa que crea un mosaico de una imagen a partir de otras muchas. En su web puedes comprobar los resultados.

- Galería con numerosos anuncios publicitarios falsos.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba