4 de septiembre de 2006

- Eli Tiunine emplea gran colorido en todas sus obras, y en sus cuadros podemos encontrar simbología mitológica y religiosa.

- Para apreciar lo que han evolucionado los teléfonos móviles no hay más que ver esta colección de verdaderas reliquias de telefonía "móvil".

- Y es que la tecnología se queda obsoleta muy rapidamente, igual que el software. Como ejemplo valga este informe con la evolución de los escritorios de sistemas operativos, o esta recolección de páginas webs de hace 10 años.

- Si pones una larga exposición, disparas y le das vueltas a tu cámara con la correa o la lanzas al aire conseguirás una imagen como éstas del grupo Camera Toss. Ryan Gallagher lo llama Fotografía Cinética.

- Completa colección de postales y láminas relacionadas con Disney y sus parques de atracciones.
- Aunque algunas de sus series de fotografías no parecen funcionar, las que tiene disponibles Tim Flach en su web son bastante interesantes. También puedes disfrutarlas en la web de su agente, seleccionando su nombre.

- Las portadas de los albumes de Mariah Carey en Arabia Saudí cambian ligeramente para que la diva
aparezca más recatada.

- Si tienes un pelo atractivo en esta web puedes anunciarte y vender tu cabello al mejor postor.

- Exposición fotográfica de imágenes en color de América de 1939 a 1943.

- Ahora puedes generar tu propio cassette escribiendo el nombre de la banda y el título del album que deseas que aparezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariah Carey… una guapa!guapa!

Toni dijo...

pues sí guapa, aunque hace poco engordó lo suyo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba